Reclamación

1.543 6
 #1
Escrito   1  0  
Hola, en agosto le llamaron a mi madre de vodafone, diciendo que la fibra de 100mb iba a desaparecer y tenian que subirsela a 600mb, en casa teniamos fibra 100mb, tv total y linea red m mas una smart adicional, segun le dijeron pasaria a tener 600mb, las lineas ilimitadas y la tv seguiria igual, por unos 6€ mas respectivamente del cambio de un paquete a otro, no le dijeron nada de permanencias ni compromisos, bueno pues ahora me doy cuenta que a parte de ponerle una permanencia de un año, por ejemplo, tiene fibra de 600mb pero le llegan solo 100mb al ser asimetrica, como tenia antes, y la tv total antes tenias todos los canales incluidos documentales y demás, y ahora se tiene que pagar aparte, y el hbo antes era gratis con el pack tv total y ahora se tiene que pagar con el paquete serielovers, bueno pues he llamado a atención al cliente y lo he estado comentando y me ha dicho que esa renovación se hizo por tienda, mi madre no ha ido a ninguna tienda, le llamaron por teléfono, el agente me ha dicho que la firma de contrato se hizo en tienda, que no consta ninguna grabación de contrato ni nada, y me ha pasado el codigo de firma electrónica que se firmo en tienda, con esto quiero decir, me madre ni hizo grabación por telefono como que estaba de acuerdo ni fue a la tienda a firmar ningun contrato... puedo reclamar algo aqui?
 #2
Escrito   1  0  
Igual qui te pueden ayudar
https://www.gsmspain.com/foros/h157...TOS-Vol-12.html

@
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llorenset7
Hola, en agosto le llamaron a mi madre de vodafone, diciendo que la fibra de 100mb iba a desaparecer y tenian que subirsela a 600mb, en casa teniamos fibra 100mb, tv total y linea red m mas una smart adicional, segun le dijeron pasaria a tener 600mb, las lineas ilimitadas y la tv seguiria igual, por unos 6€ mas respectivamente del cambio de un paquete a otro, no le dijeron nada de permanencias ni compromisos, bueno pues ahora me doy cuenta que a parte de ponerle una permanencia de un año, por ejemplo, tiene fibra de 600mb pero le llegan solo 100mb al ser asimetrica, como tenia antes, y la tv total antes tenias todos los canales incluidos documentales y demás, y ahora se tiene que pagar aparte, y el hbo antes era gratis con el pack tv total y ahora se tiene que pagar con el paquete serielovers, bueno pues he llamado a atención al cliente y lo he estado comentando y me ha dicho que esa renovación se hizo por tienda, mi madre no ha ido a ninguna tienda, le llamaron por teléfono, el agente me ha dicho que la firma de contrato se hizo en tienda, que no consta ninguna grabación de contrato ni nada, y me ha pasado el codigo de firma electrónica que se firmo en tienda, con esto quiero decir, me madre ni hizo grabación por telefono como que estaba de acuerdo ni fue a la tienda a firmar ningun contrato... puedo reclamar algo aqui?

No hay que hacer ningún cambio por teléfono si no te envían la oferta por escrito.
La fibra de 100 ha desaparecido y han pasado a todos a 300 no a 600.
HBO va incluido en los paquetes serie fans y serie lovers, no sé si os lo habrán puesto.
Me temo que no podréis reclamar pero es una faena lo que os han hecho.
 #4
Escrito   1  0  
Buenas
Si tu madre no firmo nada en tienda puede ir a la tienda pedir copia del contrato y que demuestren que firmo.
Si no hay firma ni grabacion el contrato no es valido y en consumo se lo comen con patatas

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #5
Escrito   1  0  
Si lo del hbo ya se que lo incluye el pack serielovers, pero ahora estan cobrando por el pack d series y antes el hbo directamente te lo regalaban al tener tv total, y eso le dijeron de pasar directamente de 100mb a 600mb, nada de 300mb.
En cuanto a lo de no haber firmado nada en tienda, pues si que queria ver si por ahi podia hacer algo, por que en atencion al cliente me han dicho que no consta grabacion de contrato, que se firmo con firma digital en una tienda.
 #6
Escrito   1  0  

Hola,

Deja a un lado por el momento la tienda y la atención al cliente. Ve al Twitter y/o Vodafone y mandarles mensaje, a ver si desde ahí se puede solucionar.

Saludos

 #7
Escrito   1  0  
Hola, sigo con el lio este, el lunes fui a la tienda donde supuestamente se ha firmado el contrato y me dijeron que ellos no habían firmado nada, que eso se encarga un departamento y asocia la tienda mas cercana que tiene el cliente, la única solución que me dieron es que llamara a atención al cliente o hiciera un amago... al salir llame a atención al cliente y estuve contandole mi caso, i me dijo que no hay ninguna grabación de contrato y que volviera a la tienda por que debían ser ellos los responsables, todavía no he vuelto a la tienda. Esta mañana revisando los contratos que me salen en la app no hay nada donde ponga que tengo permanencia, vuelvo a llamar a atención al cliente y pido que me envien el contrato ( no lo recibo y me dicen que me lo han envido ya tres veces), me comenta que en la app puedo ver la permanencia i contratos, le digo que ya los he visto pero que en el contrato no pone nada de permanencia y si me la han aplicado. Bueno que al final le comento que en agosto me llamaron para cambiarme la fibra tal y cual y que en ningun momento me dijeron que tendría permanencia y aparte yo no he firmado ningun contrato, el agente me dice que eso no puede ser, que he debido ir a la tienda a firmar, cosa que no.
Si denuncio en teleco puedo darme de baja en vodafone? O debo seguir hasta que se solucione? Que suele tardar una reclamación?
Volver a Vodafone