[QUEJA] 9 meses de facturas incorrectas

1.983 5
 #1
Escrito   1  0  
Llevo desde el mes de febrero de 2020 que cada factura que llega tengo que llamar a atención al cliente para que corrijan errores en la factura (cargos cobrados indebidamente). La solución es hacerme una devolución en la factura del mes siguiente prometiéndome que ya se encuentra subsanado.... un mes tras otro....
Son muchos meses teniendo que perder mi tiempo en llamar y explicar la situación, demostrar que son cargos cobrados indebidamente, y la retención de mi dinero hasta la devolución al mes siguiente prometiéndome que el error no se repetirá y.... se repite. Van 9 meses de facturas erróneas...y tiene pinta de continuar porque nadie lo soluciona.
Así hemos llegado al mes de noviembre (llamo cada mes cuando me llega la factura) que cuando llamé me dijeron que abrían una incidencia, que no podían decirme cual sería la devolución de este mes pero que me llamarían... y hasta hoy (han pasado mas de 15 días).
Espero podáis ayudarme

10
 #2
Escrito   1  0  
Hola, @trusky10

Siento leer eso. Por supuesto que lo voy a revisar. Cuando puedas, envíame por favor un mensaje privado con todos los detalles (qué oferta se te hizo, qué parte de la misma no se está cumpliendo, etc) y los números de línea y nombre, apellidos y DNI.

Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
Hace 6 días que me pidieron mis datos por privado.... sigo esperando respuesta. Va a llegar otro ciclo de facturación sin todavía corregir este...

10
 #4
Escrito   1  0  
Te solicitamos una caprtura del comprobante en el que se puedan observar todas las condiciones que reclamas. Es un requisito imprescindible ya que solo gestionamos reclamaciones basándonos en lo que venga allí indicado y que podamos confirmar de esa forma que no se está aplicando.
No nos has pasado dicho comprobante por lo que hasta entonces no hay nada que podamos hacer.
 #5
Escrito   1  0  
Esa información no es del todo correcta. No dispongo de comprobante cuando un comercial me dice que me aplica una promoción. De la oferta inicial si la tengo, como tambien os indiqué los numeros de todas las incidencias abiertas donde vienen todas mis quejas y uno de los comprobantes que me pedis.
Os he dado fecha concreta para que podáis escuchar la conversación y oferta. (No habeis respondido)
Espero me respondais si quereis por privado y lo seguimos viendo.

10
 #6
Escrito   1  0  
Sí que hemos respondido indicándote que necesitamos el comprobante, trusky10. Las discrepancias sobre ofertas deben ir siempre sobre el comprobante ya que es la forma de demostrar que algo se ha ofrecido y no se está cumpliendo. De ahí que te lo hayamos pedido y lo necesitemos para revisar lo que nos pides.
Si no dispones de comprobante debes entonces contactar con los compañeros comerciales para verificar si hay constancia de esa oferta por su parte y si es así que revisen las cuestiones con las que no estés de acuerdo,.
Pero desde el foro solo podemos revisarlo si hay comprobante. No es algo discutible o negociable. Como ya te hemos dicho varias veces, es un requisito indispensable.
Volver a S.A.C. oficial