Dual sim....

1.861 8
 #1
Escrito   3  0  
Hola compañeros, he adquirido un dual sim, lo recibo el jueves. Lo quiero usar con una compañía en la que tengo llamadas ilimitadas y 9 gigas. En la segunda sim sería posible poner Simyo que solo uso para internet? Es decir en una nanosim llamadas y datos y en la otra solo datos (Simyo). Me da que tener datos en las dos nanosim no se puede, o eso creo haber leído. Un saludo
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Hola compañeros, he adquirido un dual sim, lo recibo el jueves. Lo quiero usar con una compañía en la que tengo llamadas ilimitadas y 9 gigas. En la segunda sim sería posible poner Simyo que solo uso para internet? Es decir en una nanosim llamadas y datos y en la otra solo datos (Simyo). Me da que tener datos en las dos nanosim no se puede, o eso creo haber leído. Un saludo

Claro que se puede; simultáneamente no, claro está, ni en el que has adquirido ni en ningún otro dual sim. En cualquier momento, desde el menú de conexiones, estableces cual es tu sim preferida para datos y de esos datos se abastecen las aplicaciones del móvil, tanto las comunes como las privativas de cada línea (por ejemplo, doble WhatsApp si lo activas). Yo uso el mío así y sin problema alguno... precisamente en el "slot 2", una sim de Simyo de la que voy consumiendo los "datos amigos" y los bonos de regalo, cuando los hay emoticon guiño

Benditos móviles dual sim emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
Muchas gracias por la info. Entonces puedo seleccionar la sim en cualquier momento. Un saludo
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Muchas gracias por la info. Entonces puedo seleccionar la sim en cualquier momento. Un saludo


Efectivamente. Yo lo tengo configurado así:

*Llamadas de voz, sim preferida: preguntar siempre.

*SMS, sim preferida: sim 1 (Hits Mobile, porque los sms son algo más baratos que en Simyo, aunque apenas los uso).

*Datos, sim preferida: alterno sim 1 (Hits Mobile) o sim 2 (Simyo), según me convenga más en el momento.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  0  
Genial. Gracias. A ver qué tal me sale el teléfono doggee jeje. Un saludo
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Genial. Gracias. A ver qué tal me sale el teléfono doggee jeje. Un saludo

Mi mujer tuvo uno hace algunos años y funcionó sin problemas hasta que se le cayó por las escaleras mecánicas de un centro comercial. Antes del "accidente", ninguna queja para un uso no muy exigente. Ahora no sé cómo irá la marca.

Yo también uso un dual-sim con alguna tarjeta cajonera cuando hay alguna oferta o cosas así. La verdad es que dan mucho juego.
 #7
Escrito   3  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @tato40
[B]Mi mujer tuvo uno hace algunos años y funcionó sin problemas hasta que se le cayó por las escaleras mecánicas de un centro comercial. Antes del "accidente", ninguna queja para un uso no muy exigente. Ahora no sé cómo irá la marca.

Yo también uso un dual-sim con alguna tarjeta cajonera cuando hay alguna oferta o cosas así. La verdad es que dan mucho juego.


Si. A ver qué tal sale, es el dogge x95 por 80 euros en Amazon. Me he aventurado jeje un saludo
 #8
Escrito   4  0  
Pues yo he tenido un Doogee X Max Pro y no era mal teléfono, teniendo en cuenta que era super-barato.

Lo malo de ese teléfono es que era casi inutilizable como viene de serie. Por suerte se le puede meter una Lineage OS, aunque no era oficial.

Con la ROM oficial el teléfono mostraba publicidad a pantalla completa a partir de las dos semanas de uso, constantemente; te dirigia a enlaces, te instalaba aplicaciones... Vamos, un desastre. Incluso había intentado quitar todo eso haciéndome root y aunque llegué a quitar algunas apps que hacían eso, tenía varios procesos de sistema que no se pueden borrar que hacían también estas cosas.

Por todo ello no volvería a comprar nunca nada de esta marca. Salvo que me asegurase bien antes de que a ese modelo se le puede poner un Lineage OS o similar y que funcione bien.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #9
Escrito   3  0  
El mío ha salido malo de inicio con mancha amarilla en la pantalla. Voy a devolverlo a Amazon , imagino que me darán otro o me reembolsarán....
Volver a General