[QUEJA] Tienda online orange

3.556 11
 #1
Escrito   2  0  
Hola buenos dias, pues nada, que no se para que existe tiene orange una pagina web online donde puedes comprar productos, etc, de los ultimos 5 pedidos ninguno lo tramitan, lo que mas jode es que la pasta que la retiene el banco, ya que pagas con tarjeta si o si, pero luego nadie sabe nada, te cuentan mil historias, que si , que el pedido esta tramitandose,que todavia no ha entrado en los sistemas, que no hay ningun pedido... en fin, asi da gusto, orange quiere vender no? pues parece que solo cojen pasta a modo de banco..? si tengo un euro en mi cuenta, y me lo retienen, es lo mismo que no poder sacar ese euro...


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #2
Escrito   1  1  
Hola rufineitor. El foro no es un canal de atención comercial por lo que no podemos ayudarte con los problemas que te hayan surgido en tus pedidos.
Si el pedido es web puedes contactar con los compañeros que lo gestionan en el número que te aparece en la propia web al tramitarlo o solicitando hablar con ellos a través del 1470.

Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola rufineitor. El foro no es un canal de atención comercial por lo que no podemos ayudarte con los problemas que te hayan surgido en tus pedidos.
Si el pedido es web puedes contactar con los compañeros que lo gestionan en el número que te aparece en la propia web al tramitarlo o solicitando hablar con ellos a través del 1470.

Saludos.


hola buenos dias, como decia en mi post anterior, obviamente llamo, pero es como pegarse un tiro en el pie, ya he comentado lo que te dicen, que hablar con alguien ya es dificil, los numeros de la web no sirven para nada, te dicen lo que ya se, consultar el seguimiento que es menos y nada, vamos nada de nada , 1470 pues eso, lo que he dicho, no espero ni he escrito para que aqui me solucionen nada, ... gracias

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   2  0  
A mi también me ha pasado lo mismo. He realizado un pedido y no lo envían. He llamado pero nadie me da una solución. Que podemos hacer o después de varios días nos devolverán el dinero a la tarjeta?
 #5
Escrito   1  0  
Todavía sigo igual. Nadie sabe nada. Mi saldo de la tarjeta está pendiente, alguien sabe si pasados unos días se volverá a reintegrar el importe?
 #6
Escrito   1  0  
No perdáis el tiempo con la tienda on line. Es lo peor que he visto en mi vida y si llamas nadie sabe nada, son pedidos fantasmas.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carloso34
A mi también me ha pasado lo mismo. He realizado un pedido y no lo envían. He llamado pero nadie me da una solución. Que podemos hacer o después de varios días nos devolverán el dinero a la tarjeta?

A mí me ha pasado lo mismo con un pedido, pero en la web de Amena. Error en la última pantalla, pedido no finalizado pero dinero retenido. En Atención al Cliente me han comentado que tienen problemas con la web se les queda colgada al finalizar los pedidos, en dos o tres días se me devolverá el dinero. En fin, cosas de Orange...
 #8
Escrito   2  0  
Pues yo llevo diez días con el dinero retenido.
 #9
Escrito   1  0  
Orangemvl entiendo que desde aquí no puedas hacer nada. Pero nos puedes decir a quién tenemos que dirigir para solucionar lo de la tienda online?
 #10
Escrito   1  0  
uy parece que a orange mvl le ha hecho pupa el comentario...

PUES SI! SE PUSO A LA VENTA UN XIAOMI 10 T PRO A 199€ Y HABEIS RECULADO Y PUESTO EXCUSAS,SI TENEIS EMPLEADOS 1UE NO SABEN LO QUE PUBLICITAN NO TIENE POR QUÉ PAGARLO EL CONSUMIDOR FINAL,pero vamos,qué sois unos ñapas.
Volver a S.A.C. oficial