Tarifa datos ilimitados velocidad 2mbps

11.320 22
 #1
Escrito   3  0  
Buenos dias, quería haceros una consulta y compartir impresiones con todos aquellos usuarios que tengan esta tarifa de datos ilimitados con velocidad a 2mbps. Veréis llevo haciendo test de velocidad desde hace mes o mes y medio que me entro en vigor esta tarifa (vengo de una tarifa de datos de 12 + 10 sin limitación de velocidad) y estaba hecho a la idea de que la limitación me traería quebraderos de cabeza, pero de momento (y cruzo los dedos) nunca he visto esa limitación en mis test, acabo de hacer test y cerca de 100 mps y en anteriores test suelen rondar los 30/40 lo más bajo que he visto han sido unos 12/14 mbps, supongo que tendrá que ver la saturación de la red en la zona y no se trata de un error, me interesa saber vuestras experiencias por que pronto me toca renovar descuentos en tarifa y no me quiero atar a esta tarifa si lo normal fuera que la limitación a 2 mbps cayera por su peso.
Gracias
 #2
Escrito   2  0  
A mi de momento me pasa como a ti. Crucemos los dedos para que siga asi, aunque supongo que tarde o temprano caparan...
 #3
Escrito   2  0  
Yo tambien era feliz hasta hace un par de dias que se hizo efectiva la limitacion a 2mb. Venía de una Extra.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ariochd2
Yo tambien era feliz hasta hace un par de dias que se hizo efectiva la limitacion a 2mb. Venía de una Extra.

Vaya...
 #5
Escrito   2  0  
A mí también me ha bajado a 2 mb hace un par de días, la subida la tengo a 5 MB. Para lo que yo la uso que es para navegar y WhatsApp no he notado la diferencia, por ahora me quedo como estoy. No quiero cambiar nada por que tengo 4 líneas, fijo, internet,TV, filmin, HBO y Amazon Prime todo por 23 euros y sé que si cambio de tarifa me van a cambiar el precio y aún lo tengo hasta Octubre del 21.
 #6
Escrito   1  0  
A los que os han bajado la velocidad a 2 megas.... En qué provincia vivís?

Yo vivo en Bizkaia, es por ver si va por zonas o como...

gracias!!!!
 #7
Escrito   2  0  
Yo lo tengo a 2mb también y se nota bastante. Vivo por Valladolid.
 #8
Escrito   2  0  
Al mí también me ha bajado a 2 Mbps y la verdad que para navegar no se nota, yo creo que la reducción la hacen en velocidades de descarga sostenidas, pero al iniciar algo la velocidad es más alta, es mi teoría.
 #9
Escrito   2  0  
Yo hace 2 días que me bajaron a 2mb, Albacete
 #10
Escrito   1  0  
Yo soy una de las "afectadas" por el capado a 2 megas. Pues de momento no noto que vaya mal, aunque con algunas cosas se me ralentiza. Pero he visto incluso vídeos de youtube y por ahora me van bien, sin tirones ni parones. Sin embargo, yo también soy de las que no le meten mucha caña al móvil ni lo he sido nunca, así que no sé cómo será para alguien que lo use para todo.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a Vodafone