tarjetas multisim orange

3.311 3
 #1
Escrito   2  0  
hola espero alguien me pueda ayudar. Actualmente tengo adsl y la velocidad de descarga no sobrepasa los 3 megas.
He probado con una tarjeta Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">sim de vodafone y me alcanzan los 30 megas tranquilamente.
El tema es que con la tarifa Go UP me permite tener una tarjeta multisim gratis. y tengo pensado pagar 5€ màs para permitir tener la màxima velocidad en esa multisim y ponerla en un router como base wifi.
las dudas:
1) ¿puedo tener activado el router wifi (con la multisim) y a la vez utilizar internet en el mòvil con la tarjeta principal?
2) al utilizar los 2 a la vez la velocidad se mantiene o suele decaer demasiado.
3) otras experiencias que podaìs aportar.

gracias y a ver si alguien puede ayudarme
 #2
Escrito   3  0  
Yo sacaría la gratis y ya verás después si es necesario pagar los 5€ mensuales. La tarjeta tiene 5 o 6€ de coste.

Cada una coge señal de la antena y no la comparten como en el internet de cable. Las tarjetas negocian con la antena según lo saturada que estén y llevan sus límites.
Luego desde el dispositivo que estés usándola lleva un módem incorporado. Que puede ser Cat 4 o superior. Como es lógico a mayor categoría más velocidad teórica. Al final depende de la antena.
Un saludo
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pabloroy
hola espero alguien me pueda ayudar. Actualmente tengo adsl y la velocidad de descarga no sobrepasa los 3 megas.
He probado con una tarjeta sim de vodafone y me alcanzan los 30 megas tranquilamente.
El tema es que con la tarifa Go UP me permite tener una tarjeta multisim gratis. y tengo pensado pagar 5€ màs para permitir tener la màxima velocidad en esa multisim y ponerla en un router como base wifi.
las dudas:
1) ¿puedo tener activado el router wifi (con la multisim) y a la vez utilizar internet en el mòvil con la tarjeta principal?
2) al utilizar los 2 a la vez la velocidad se mantiene o suele decaer demasiado.
3) otras experiencias que podaìs aportar.

gracias y a ver si alguien puede ayudarme


¿Qué velocidad me permite la MultiSIM?

La MultiSIM te permite hasta 1 Mbps que es una velocidad sobrada para el uso en un smartwatch. Para más velocidad, por ejemplo para hacer streaming en tablets, se recomienda contratar una línea adicional Love Datos o el servicio MultiSIM Max Velocidad que por una cuota de 5€ (IVA Incl) permite quitar las limitación de velocidad.


https://ayuda.orange.es/particulare...tisim-de-orange

No te sirve la Multisim gratis de Orange puesto que tendrás 1Mbs de velocidad y para pagar 5€ para eso mejor a Vodafone que aparte de tener más límite tiene mejor velocidad.
 #4
Escrito   1  0  
Yo tengo la multisim desde hace muchos años y no limita a 1mb sin necesidad de pagar el extra. Por eso le digo que mejor pruebe. Que a una mala vale 5€ por el alta y se quita de dudas. Total tiene la cuota mensual gratis

Un saludo
Volver a Orange