Movistar me aplica el descuento del 50% solo durante 3 meses en vez de 1 año

7.571 22
 #1
Escrito   1  0  
Hoy me he llevado una sorpresa al ver la última factura, tras comprobar que me han aplicado solo durante 3 meses el descuento del 50% que en retenciones me aseguraron era para 1 año como el que ya tenía y me iba a expirar en breve. Pero en esta factura ya me han empezado a cobrar el total sin aplicar descuento. En Att. cliente lo único que me dicen que les aparece solo tenía 3 meses el descuento ¿Alguien sabe cómo puedo demostrar esto? Ya que cuando acepté la oferta recuerdo que la chica me dijo que no me podía enviar un email con la oferta. Ya he puesto una reclamación y a ver en qué queda la cosa..
Pero de momento otra nueva jugada sucia de Movistar.
 #2
Escrito   2  0  
otra jugada sucia? cual fue la anterior?

Bueno yo no se de tu experiencia con Movistar, pero si te han ofrecido 12 meses la oferta aparecera reflejada y te realizaran la devolución de lo cobrado de más y te aplicaran el descuendo en los meses que restan.
No se cual puede ser tu experiencia con Movistar, pero te aseguro que esto no es Vodafone.

Un saludo y suerte. emoticon Arriba
 #3
Escrito   2  0  
Te respondí en el otro hilo pero lo pongo aquí también.


¿Tuviste algún problema con la cancelación de la portabilidad en su momento?
Que no se hubiese cancelado a tiempo y que te tuviesen que hacer una "retroportabilidad"... aunque no tengas mail, cuando hablas con retenciones dejan constancia de la oferta en la base de datos.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   1  0  
pues eleva a reclamacion a usuariostelecos, yo tengo denunciado a movistar por que no les da la gana de mandarme el contrato EN PAPEL, que lo tienen que dar si se pide. Me han enviado una copia de las condiciones particulares del infinito, y un cd con el audio de la grabacion del contrato telefonico. He alegado, haber que dicen finalmente.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
otra jugada sucia? cual fue la anterior?

Bueno yo no se de tu experiencia con Movistar, pero si te han ofrecido 12 meses la oferta aparecera reflejada y te realizaran la devolución de lo cobrado de más y te aplicaran el descuendo en los meses que restan.
No se cual puede ser tu experiencia con Movistar, pero te aseguro que esto no es Vodafone.

Un saludo y suerte. emoticon Arriba


Pues por un lado me empezaron a aplicar la oferta 2 semanas más tarde del día que me aseguraron y otra fue que me cortaron todos los servicios de la noche a la mañana por un error suyo de facturación y no haberme cobrado la factura de un mes. Todo reclamado y ganado.

Eso sí, Vodafone es todavía peor.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Te respondí en el otro hilo pero lo pongo aquí también.


¿Tuviste algún problema con la cancelación de la portabilidad en su momento?
Que no se hubiese cancelado a tiempo y que te tuviesen que hacer una "retroportabilidad"... aunque no tengas mail, cuando hablas con retenciones dejan constancia de la oferta en la base de datos.


No, no tuve ningún problema al cancelar, todo fue bien como en las 2 anteriores, que también fueron por 1 año.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
pues eleva a reclamacion a usuariostelecos, yo tengo denunciado a movistar por que no les da la gana de mandarme el contrato EN PAPEL, que lo tienen que dar si se pide. Me han enviado una copia de las condiciones particulares del infinito, y un cd con el audio de la grabacion del contrato telefonico. He alegado, haber que dicen finalmente.


Pues en 7 días hábiles contestarán la reclamación, depende del resultado haré lo que me comentas. Gracias.
 #8
Escrito   1  0  
De nada 😊
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Boujack
Pues por un lado me empezaron a aplicar la oferta 2 semanas más tarde del día que me aseguraron y otra fue que me cortaron todos los servicios de la noche a la mañana por un error suyo de facturación y no haberme cobrado la factura de un mes. Todo reclamado y ganado.

Eso sí, Vodafone es todavía peor.


Tras 12 años en vodafone, te garantizo que Vodafone es mil veces peor que Movistar en facturación. Son más baratos pero a base de sudar la gota gorda. Me fui cansado de fallos y movidas.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Boujack
Pues por un lado me empezaron a aplicar la oferta 2 semanas más tarde del día que me aseguraron y otra fue que me cortaron todos los servicios de la noche a la mañana por un error suyo de facturación y no haberme cobrado la factura de un mes. Todo reclamado y ganado.

Eso sí, Vodafone es todavía peor.


Pues no sé cómo podría ser peor, no te aplican el descuento, te cortan las líneas... Llevo muchísimos años con vf y nunca me la han liado tanto XD
Volver a Movistar