AIRTEL... sí, sí, Airtel

22.900 121
 #1
Escrito   10  0  
*Datos móviles y minutos ilimitados por 23 € (NO son ilimitados; son 120 GB + 3.000 minutos a un máximo de 150 destinos y prohibe uso en módem/router)

*30 GB acumulables y minutos ilimitados por 11,70 € (NO uso en módem/router y en las llamadas restringe únicamente los destinos a 150)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cobertura Vodafone, of course emoticon disimulo


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   3  0  
Si mejoran el servicio de atención al cliente de Vodafone, podría ser una muy buena opción.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #3
Escrito   5  0  
Muy buena tarifa pero pinta de ser revendedor de revendedor... emoticon roto

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
*Datos móviles y minutos ilimitados por 23 € (NO son ilimitados; son 120 GB + 3.000 minutos a un máximo de 150 destinos y prohibe uso en módem/router)

*30 GB acumulables y minutos ilimitados por 11,70 € (NO uso en módem/router y en las llamadas restringe únicamente los destinos a 150)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cobertura Vodafone, of course emoticon disimulo


Compi añado la de 11.70€ en mi comparativa, gracias por la info

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   5  0  
Necesitamos llamar a Iker Jimenez para que destape quién esta detras de esta marca emoticon carcajada

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #6
Escrito   3  0  
Parece que tiene el domicilio social en Albacete. En la dirección que ponen hay otra empresa llamada AkiWifi. Es curioso que hayan obtenido permiso para usar la marca Airtel (con el logo original), que supongo que será propiedad de vodafone.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Parece que tiene el domicilio social en Albacete. En la dirección que ponen hay otra empresa llamada AkiWifi. Es curioso que hayan obtenido permiso para usar la marca Airtel (con el logo original), que supongo que será propiedad de vodafone.

No sé yo emoticon roto2

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
No sé yo emoticon roto2

Sí, es muy, muy raro

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
*Datos móviles y minutos ilimitados por 23 € (NO son ilimitados; son 120 GB + 3.000 minutos a un máximo de 150 destinos y prohibe uso en módem/router)

*30 GB acumulables y minutos ilimitados por 11,70 € (NO uso en módem/router y en las llamadas restringe únicamente los destinos a 150)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cobertura Vodafone, of course emoticon disimulo


qué raro todo y que Vodafone permita esta marca con su logo original...
 #10
Escrito   4  0  
Rarísimo. O infracción clarísima de los derechos de propiedad industrial e intelectual, o Vodafone España ha decidido rentabilizar su marca original y la ha licenciado... emoticon disimulo

Eso sí, la tarifa móvil de 30 GB acumulables + llamadas ilimitadas (aún limitando los destinos a 150 diferentes cada mes), es un pedazo tarifaco por 11,70 € emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General