[AYUDA] Error en última factura recibida

2.694 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

El pasado 26 de septiembre se realizó una portabilidad de mi línea telefónica de movistar a otra compañía dándose de baja automáticamente el adsl indirecto que tenía contratado con Orange.
El 28 de septiembre devolví el router en un establecimiento de Orange. Sin embargo, me han cobrado el mes completo del adsl del mes de septiembre. Tras solicitud de devolución vía telefónica en varias ocasiones a fecha de hoy (2 de diciembre) aún no he recibido el importe a mi favor.
 #2
Escrito   0  0  
Hola Movis. Por lo que comentas has llamado varias veces para solicitarlo. ¿Qué te han indicado exactamente en esas llamadas?

 #3
Escrito   0  0  
Hola. Me comentaron que tramitarían mi devolución y que en 15 días tendría el ingreso en mi cuenta. Eso fue a mediados de octubre.
A fecha de hoy sin noticia de devolución alguna y sin saber que hacer.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, Movis.

Si la devolución se tramitó sobre una línea fija, se pasa orden a facturación para que lancen la transferencia manualmente (es este último punto el que tiene un plazo de 15 días), por lo que el tiempo final de margen dependerá de la carga de trabajo de facturación y del tiempo que pueda trasncurrir entre la petición y que sea atendida. Si quieres que te confirme si ha sido solicitado envíame por privado el nombre completo y documento de identidad del titular y el número de la línea.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Datos enviados.