Reclamaciones Vodafone vía redes sociales

2.900 12
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días.

Muchos habláis de consultas y reclamaciones que is resuelven vía Twitter o facebook, que son más rápidos que la atenciin telefónica.

¿Cuanto suelen tardar en responder más o menos? Ya que el compromiso telefónico te dicen 48-72 horas, y llevo 13 días sin resolución.

Gracias de antemano

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #2
Escrito   2  0  
A mí ninguna gestión se me ha alargado más de 2 días laborables. Normalmente al dia siguiente. A veces en un par de horas
 #3
Escrito   3  0  
Pues a mi por Twitter tardaron 10 días en gestionarme la contratación de un terminal. De hecho, ayer tuve un problema con la recogida del terminal, les escribí y de momento ni una sola respuesta. Eso sí, para pedirme todos los datos la primera vez que contacté con ellos fueron rapidísimos. Después de eso, desaparecieron durante un par de días.

La verdad es que mi experiencia con ellos no está siendo nada buena. Les pregunté si otra persona distinta al titular podía recoger el terminal en una oficina de correos y me aseguraron que sí, llevando los documentos necesarios que pone en la web de Correos. Al ir a Correos, no quieren dar el terminal al autorizado puesto que en el paquete pone "Entrega exclusiva al destinatario".

Lo único bueno es que están los sábados y domingos también.
 #4
Escrito   2  0  
Por eso pregunto, porque mi hermano hizo ua consulta e Twitter sobre la subida de precios el día 10, y le respondieron el 17, con lo que no servía de nada al ser la subida el 15.

Lo mismo facebook es más rápido, de ahí mi consulta.

Gracias...

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #5
Escrito   3  0  
En Twitter os confirmo que están saturados. Cualquier cosa se demora varios días, en torno a una semana o así. La avalancha de permanecías cobradas, problemas, etc. y que el 22123 es una mierda. Pues eso.
 #6
Escrito   3  0  
Confirmo tambien que en Twitter tardan lo suyo en gestionar las quejas. Yo estoy intentando solucionar un tema de retrocesiones, llevo casi un mes con mensajes para arriba y para abajo y en algunos de ellos se han demorado más de una semana en contestar.
 #7
Escrito   2  0  
Yo llevo varios días intentando solucionar problema con el one number y ni me contestan por twitter.
Además me encuentro que no puedo acceder a la App. A alguien más le pasa esto?? Desde el ordenador tampoco. Meto mis credenciales y me da error
 #8
Escrito   2  0  
Yo siempre que es para una cosa un poco más seria he hablado con ellos por Facebook y muy contento, normalmente suelen tardar unas horas en contestar... Ahora bien, si decís que están saturados vete a saber

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #9
Escrito   2  0  
Yo como comenta el compañero, el primer contacto por Facebook rapidísimo, luego se demoran, desde el 25 les reclamo problemas de red en casa tanto por wifi como con cable y me piden datos, test de velocidad etc. veremos cómo acaba la cosa
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Yo llevo varios días intentando solucionar problema con el one number y ni me contestan por twitter.
Además me encuentro que no puedo acceder a la App. A alguien más le pasa esto?? Desde el ordenador tampoco. Meto mis credenciales y me da error


Hoy no se puede acceder a mi Vodafone, da error.
Volver a Vodafone