[PROBLEMA] Despareció el árbol de archivos

1.634 1
 #1
Escrito   0  0  
Estimados amigos:
Tengo una tablet Samsung galaxy tab 4, con Android 5.1.1. Hasta ayer, podía navegar por los archivos, mover, borrar, etc… usando los ajustes- almacenamiento o bien en el icono mis archivos. Ahora, en almacenamiento no me da esa opción de ver archivos, y en mis archivos no me aparece tampoco la opción de navegar. He instalado algunos gestores de archivos, pro también ellos me dicen que necesito permisos para acceder a la micro sd o para borrar archivos, cuando los programas parecen tener los permisos en Aplicaciones..
¿Alguna solución?
 #2
Escrito   0  0  
Antes de pensar en otra posible causa puedes escanear tu teléfono o tablet con algún buen Debes estar logueado para poder ver los enlaces., si este no logra solucionar el error creo que lo más lógico es hacer una restauración de fábrica, pero antes de hacer eso debes hacer una copia de seguridad, en muchos android esa opción ya viene por defecto y puedes guardar tus archivos, datos, cuentas en una tarjeta SD.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces., fan de los ordenadores, Marvel Studios, Regreso Al Futuro y el Real Madrid
Volver a Android