[AYUDA] LLevo 15 dias como nuevo cliente de MasMovil y llevo sin fibra ni fijo 12 dias.

1.876 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!
LLevo 15 dias como nuevo cliente de MasMovil, de los cuales llevo 12 sin fibra ni fijo porqué el técnico que me hizo la instalación me conecto en una toma quitando a un cliente activo y poniéndome a mi. Resulta que en mi zona las cajas de Movistar (que son las que usa MasMovil en mi zona) están saturadas y es necesario que venga un técnico de Movistar a timbrar una de sus cajas, desde entonces MasMovil me a prometido que vendría un técnico de Movistar y de las 3 veces que me lo ha prometido nunca ha venido, siempre que llamo me prometen que vendrá y al final no acaba viniendo, llevo así 12 dias.
Tengo una permanencia con ellos de 3 meses, y claro cuando intento darme de bajar para cambiarme de operador siempre me amenazan con los 180€ que tendré que pagar de penalización si me voy antes de los 3 meses.
¿Sabéis si tengo alguna opción de irme sin que me cobren esos 180€ antes de que termine la permanencia?
¿Puedo alegar que no se ha cumplido el contrato que tengo estipulados con ellos? ¿con que información debería contar?
Un saludo y muchas gracias emoticon guiño.
Volver a S.A.C. oficial