[AYUDA] Bajar tarifa teniendo permanencia

2.923 6
 #1
Escrito   1  0  
Buenos dias, tengo tarifa Love con permanencia de cuando adquirí la fibra. ¿Puedo bajar de tarifa a otra Love inferior sin pagar penalización? Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Hola, Joker87.

Como normal general la bajada de tarifa implica una rotura de compromiso, por lo que conllevaría penalización. ¿Qué tarifa tienes y a qué tarifa quieres cambiar?
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, Joker87.

Como normal general la bajada de tarifa implica una rotura de compromiso, por lo que conllevaría penalización. ¿Qué tarifa tienes y a qué tarifa quieres cambiar?


Hola, tengo la Love Original Sin Límites y quiero bajar a la Love Lite Sin Límites (sólo tengo una línea móvil).
 #4
Escrito   1  0  
No parece que tuviese que aplicarse penalización, pero quiero asegurarme, ya que de ello dependería el tipo de compromiso que tengas y la fecha de finalización de mismo. Envíame por privado el nombre completo, ducumento de identidad y número de línea en la que harías el cambio y lo confirmo al 100% para tu caso.

Saludos.
 #5
Escrito   2  0  
Hola, finalmente he podido bajar la tarifa sin ningún tipo de penalización. Muchas gracias.
 #6
Escrito   1  0  
Hola, buenas noches, aprovecho el hilo de un compañero para hacer una consulta. Mi padre tiene una línea por la cual está pagando 12,95 €mes. Se trata de la tarifa Mi fijo, pues ellos eran de ONO Vodafone y me traje la línea a Orange para poder seguir teniendo el número fijo de casa y poder poner la SIM en un móvil y llevarlo a todas partes encima. El caso es que veo que pagan bastante pues no están incluidas las llamadas a móvil. Mi padre no necesitaría Internet, o como mucho un par de GB al mes para whassap y ya. He mirado en el área personal pero las tarifas son todas muy caras (la mas barata es la Esencial y pagaría 14,95 y no entra el establecimiento de llamada)...

¿No hay ninguna tarifa mas barata? Si no es así me tocará hacerle una portabilidad a alguna OMV...

Gracias de antemano
 #7
Escrito   1  0  
Hola sergichuss. Tienes nuestro catálogo de tarifas en la web. Las que están actualmente en vigor son las que tienes allí reflejadas.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial