[PROBLEMA] Problemas de gps en Wiko Feel U Lite

1.991 1
 #1
Escrito   1  0  
Buenas
Tengo un problema bastante grave en mi smartphone Wiko Feel u Lite con android 6 stock No Root , haber si me podeis ayudar en alguna solucion.
El problema que tengo es que el gps no funciona bien.
Me explico el gps funciona pero a la hora de utilizar alguna app que haga uso del gps es cuando empieza a dar problemas:
-El gps me ubica bien en la ubicacion exacta que estoy PERO cuando me dispongo a andar el gps se queda en la ubicacion de cuando abri la app.

-Para conseguir que haga el recorrido el gps del punto que se quedo trabado al punto en que realmente estoy necesito utilizar la app de gps test o precision gps.

-Luego de utilizar estas app para calibrar el gps me ubica donde estoy realmente en pocos segundos y me llega a mover 2-3 minutos a la misma vez que estoy andando, pero pasado esos minuto se queda bloqueado en la ultima ubicacion y ya no se mueve hasta volver ha abrir las app de calibracion cada dos tres minutos.

El movil hace años que no lo utiliza pero recuerdo que el gps funcionaba perfectamente, por lo que me resulta raro este comportamiento asi de repente ya que lo tenia bien guardado en un cajon con su caja.

Algunos datos extra

-Al utilizarlo de nuevo hace unos dias al reiniciarlo de fabrica me salto una actualizacion de sistema que llegue a aceptar

-Ya he hecho restauracion de fabrica

-Ya he hecho wipe data y el wipe cache

-He restablecido los ajustes de red desde los ajustes del telefono

-En Ajustes/Ubicacion/Buscando le active buscar gps por redes wifi y redes bluethoh , tanbien probe desactivar estas opciones.
Al momento de desactivar y activar estas opciones el gps a veces me ubica en la ubicacion real y por unos segundos se mueve a la misma vez que ando pero solo dura unos segundos.

-Este fallo pasa en todas las
aplicaciones que utilizen gps(Google Maps,Pokemon go,Ingress,Hp wizard,Waze..)

-Cuando voi en coche no pilla ninguna señal ni utlizando estas app de calibracion

Habia pensado en instalar de nuevo el SO desde el pc con flashtool pero no se si servira para algo y ya le coji respeto a esos programas por que se me brickeo hace tiempo un movil que a dia de hoy nunca consegui despertar del bootloop.
Si necesitan mas datos haganmelo saber

Alguien sabe que puede estar
pasando?
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Yo utilizo en mi Redmi el Sygic 20.7.6 con radares fijos y camuflados actualizados.
También tienes Google Maps con los radares pero creo que consume datos
Volver a Android