Terminal irreparable

909 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes, el sábado lleve mi iPhone xsmax a reparar ya que esta en garantía tiene un año y medio y me acaba de llegar un mensaje diciéndome que lamentablemente no hemos podido reparar su dispositivo. De teoría esta en garantia. El teléfono no tiene ningún golpe ni nada lo que le pasa es que le deje cargando y de repente me salio sola la manzana le reiniciaba y de la maldita manzana no salia. Que puedo hacer??
 #2
Escrito   2  0  
Llama a Apple y le cuentas, si tienes por escrito lo de que no se puede reparar mejor
 #3
Escrito   1  0  
Me pasó exactamente lo mismo la semana pasado con Iphone X, me sale la manzana y de ahí no pasa.
Ni conectándolo a Itunes en modo recuperación es capaz de encenderse el dispositivo. El problema ya no es el terminal, si no el contenido, que parece irrecuperable (no tengo respaldo en Icloud) y en Apple todas las soluciones pasan por restaurar el dispositivo.
Si alguien sabe de algún sitio donde me puedan extraer el contenido de Iphoine se lo agradezco.
 #4
Escrito   1  0  
Qué SAT te lo ha dado por irreparable? Hace poco Anovo me hizo una jugarreta parecida con un ordenador Mac comprado en Amazon y que estaba en su 2do año de garantía. Los muy sinvergüenzas me dijeron que estaba fuera de plazo (y encima pretendían cobrarme por hacer ese diagnóstico...)
En mi caso, Amazon acabó haciéndose cargo y dándome una solución. En tu caso, quizás llamando a Apple consigas algo.
Suerte!
Volver a Vodafone