hola mi nombre es rafa y pido consejos:
Desde hgace un mes , estamos teniendo en casa problemas con la fibra de yoigo , me quedo sin servicio hasta 2 dias seguidos, llamo a yoigo mandan al tecnico y me dice que el puerto donde va conectada mi fibra , esta mal , ya van mas de 5 incidencias seguidas y 5 visitas de tecnicos diferentes y todos coinciden que el puerto esta mal y por eso falla , pero yoigo no lo aregla y estoy ya cansado de tantas vueltas , pues me es imprescindible tener internet , por lo que me estoy planteando abandonar yoigo , tengo 4 lineas moviles y la fibra contratados con ellos , el problema es que si me voy a otra compañia me penalizan con 340€ de un movil que estoy pagando y 150 por la fibra , total 490 € , hay alguna posibilidad de que no me cobren la penalizacion de la fibra por mal servicio? los 340 € del movil asumo que tengo que pagarlos pero la penalizacion de la fibra por incumplimiento de servicio es la duda que tengo.
gracias.
[AYUDA] problemas con fibra yoigo
528 2
Volver a Yoigo