[AYUDA] problemas con fibra yoigo

528 2
Escrito   1  0  
hola mi nombre es rafa y pido consejos:
Desde hgace un mes , estamos teniendo en casa problemas con la fibra de yoigo , me quedo sin servicio hasta 2 dias seguidos, llamo a yoigo mandan al tecnico y me dice que el puerto donde va conectada mi fibra , esta mal , ya van mas de 5 incidencias seguidas y 5 visitas de tecnicos diferentes y todos coinciden que el puerto esta mal y por eso falla , pero yoigo no lo aregla y estoy ya cansado de tantas vueltas , pues me es imprescindible tener internet , por lo que me estoy planteando abandonar yoigo , tengo 4 lineas moviles y la fibra contratados con ellos , el problema es que si me voy a otra compañia me penalizan con 340€ de un movil que estoy pagando y 150 por la fibra , total 490 € , hay alguna posibilidad de que no me cobren la penalizacion de la fibra por mal servicio? los 340 € del movil asumo que tengo que pagarlos pero la penalizacion de la fibra por incumplimiento de servicio es la duda que tengo.
gracias.
Escrito   1  0  
Llama a bajas y se lo cuentas.
Yo tenía muchos problemas, ahora parece que va bien.
El técnico con el que me pasó bajas, parecía un prepotente, pero parece que sabe qué hacer.
Escrito   1  0  
gracias , al final pase a orange , ya veremos como acabo.
Volver a Yoigo