[AYUDA] Cambio router Vodafone gratis

2.613 5
 #1
Escrito   3  0  
Hola a todos:

Tengo el router de Vodafone que tiene 2 partes (el ONT y el router propiamente dicho).
Me gustaría cambiar por el nuevo router que solo tiene una parte.

¿Hay alguna forma de que lo cambien gratis? ¿A alguien se lo han cambiado?

Garcias.
 #2
Escrito   1  0  
Yo pregunté por esto en retenciones en este último amago y me dijo que pasaba nota al servicio técnico. Me llegó un SMS para contestar y que me llamaran, contesté, pero no me llamaron. Volveré a llamar a atención al cliente para ver si me lo gestionan.

Interesa el tema por si alguien sabe algo...
 #3
Escrito   1  0  
Alguien sabe si ya estan empezando a dar los nuevos routers? Y si tambien servirán para fibra indirecta....
 #4
Escrito   2  0  
A mí me pusieron SuperWifi hace tres días y le comenté al técnico que me dijeron en atención al cliente que me cambian también el router por el nuevo, a lo cual me contestó que ni tenía orden de cambio de router, ni era necesario cambiarlo para el SuperWifi.
 #5
Escrito   2  0  
Disculpad mi ignorancia en estos temas..

Yo no se ni que router tengo, se que es blanco, hace lucecitas y que será de los viejos porque lo tengo mínimo 2 o 3 años..

En qué mejora el nuevo? Eso del superwifi es el nuevo router?

Hace unos días leí hay también un nuevo tivo y otra tv que no lleva deco?
emoticon roto emoticon facepalm

@
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manumedina
A mí me pusieron SuperWifi hace tres días y le comenté al técnico que me dijeron en atención al cliente que me cambian también el router por el nuevo, a lo cual me contestó que ni tenía orden de cambio de router, ni era necesario cambiarlo para el SuperWifi.
A mi me ofertaron Súper Wifi 12 meses gratis, intenté que me lo cambiaran el router y me dijo que no hacia falta que soporta los 300Mb, he reclamado lo del SuperWifi, dicen que son 6 euros al mes aunque lo tengo por escrito 12 meses gratis. Os funciona bien con el Router que lleva el ONT. Gracias.

Piensa en Verde, Se aceptan Verdes, gracias.emoticon alegre
Volver a Vodafone