[AYUDA] Reclamar saldo de linea de prepago caducada

2.434 7
 #1
Escrito   1  0  
A ver si me puedes ayudar a reclamar mi saldo.
 #2
Escrito   1  0  
Hola, shoryuken.

Si la tarjeta ha expirado hace menos de un mes, podremos reclamarlo sin problema. Ten en cuenta, eso sí, que en caso contrario no podremos garantizar la recuperación del saldo.

Envíame por privado el número de la línea caducada, el nombre, apellidos y documento de identidad de su titular y el número de cuenta bancaria en el que desees recibirlo (en caso de que quieras que se haga por este medio) o el número de línea Orange al que quieres que lo traspasemos. Ten en cuenta que en caso de que escojas este último método, puedes hacerlo igualmente sobre una línea de contrato, recuperándose el saldo mediante abono a tu favor en la siguiente factura de dicha línea.

Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, shoryuken.

Si la tarjeta ha expirado hace menos de un mes, podremos reclamarlo sin problema. Ten en cuenta, eso sí, que en caso contrario no podremos garantizar la recuperación del saldo.

Envíame por privado el número de la línea caducada, el nombre, apellidos y documento de identidad de su titular y el número de cuenta bancaria en el que desees recibirlo (en caso de que quieras que se haga por este medio) o el número de línea Orange al que quieres que lo traspasemos. Ten en cuenta que en caso de que escojas este último método, puedes hacerlo igualmente sobre una línea de contrato, recuperándose el saldo mediante abono a tu favor en la siguiente factura de dicha línea.

Saludos.


Hola @Orange_mvl,
Yo estoy igual... he llamado varias veces al 1470 pero no consigo que me lo tramiten y no quiero que se pase el plazo. ¿Me lo podrías mirar a mi también?
Saludos.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #4
Escrito   1  0  
Por supuesto, mgar.

Facilítame por privado los datos solicitados y adjúntame por favor una copia del DNI del titular por ambas caras (se me olvidó solicitarlo en mi anterior mensaje en este hilo).

Saludos.
 #5
Escrito   1  0  
de momento no he recibido ninguna información nueva
 #6
Escrito   1  0  
Hola shoryuken.
La transferencia del saldo ya está solicitada tal y como te confirmamos por privado. El plazo de devolución por transferencia es de un máximo de 30 días desde su solicitud.

Un saludo.
 #7
Escrito   1  0  
tengo otro numero que creo que ha caducado, te envio privado para que me lo compruebes
 #8
Escrito   0  0  
https://ayuda.orange.es/particulare...nea-ha-expirado

ahí indica que si pasa de un mes puede que el saldo no sea devuelto por imposibilidad de comprobar la cantidad, pues bien.. tu mismo has reclamado la cantidad de 19€ que era el saldo que tenia sin yo decirte nada de cuanto era asi que lo has podido comprobar, donde me recomiendan que reclame esto?
Volver a S.A.C. oficial