Tarifas “ocultas” de Orange (mundo) más baratas que las prepago “oficiales”.

6.920 28
 #1
Escrito (Editado )  4  0  
¿Como es posible que teniendo Orange estos tarifones en prepago, los tenga “ocultos” en las tarifas sim “mundo”?

Tarifas prepago de Orange:

- 8.95€: 5GB + llamadas a 1ct/minuto
- 9.95€: 6GB + 500 minutos
- 14.95€: 12GB + llamadas ilimitadas
- 19.95€: 20GB + llamadas ilimitadas

Tarifas “Ocultas” prepago de Orange en Sim Mundo:

- 10.00€: 6GB + llamadas ilimitadas (mejor que la de 9.95€, esta tiene llamadas ilimitadas).
- 15.00€: 14GB + llamadas ilimitadas (mejor que la de 14.95€, esta tiene 2GB mas).
- 20.00€: 25GB + llamadas ilimitadas (mejor que la de 19.95€, está tiene 5GB mas).

¿Tienen alguna desventaja las “Sim Mundo” respecto a las otras que no sepa? Misma atención al clinte y en los mismos horarios? ¿Es todo igual?

No entiendo porque tener separadas estas tarifas, con menos publicidad y encima siendo mejores ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   4  0  
A mí me da que sera una promo de un mes.
Yo si miro la tarifa de 5€ que has comentado me aparece a 10€. Esa tarifa a 5€ se llevaría mucha cuota de mercado que están en llamaya, iOS, República móvil... Pero a 10 ya no tiene sentido

Un saludo
 #3
Escrito   4  0  
¿La tarifa de 5 euros con esas condiciones donde está?, no logro encontrarla en simmundo.es, sale a 10 euros.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   3  0  
Tenéis razón, es a 5.00€, ya lo he editado.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Harcon
A mí me da que sera una promo de un mes.
Yo si miro la tarifa de 5€ que has comentado me aparece a 10€. Esa tarifa a 5€ se llevaría mucha cuota de mercado que están en llamaya, iOS, República móvil... Pero a 10 ya no tiene sentido

Un saludo



No son promos; son precios definitivos. Yo mismo tengo una "Mundo 10".

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   4  0  
Promoción Orange en prepago Navidad:

Tarifas prepago de Orange (hasta el 30 de Noviembre).

- 9.95€: 16GB + 500 minutos.
- 14.95€: 27GB + llamadas ilimitadas.
- 19.95€: 35GB + llamadas ilimitadas.

Tarifas Orange en Sim Mundo (Hasta el 31 de Enero).

- 10.00€: 16GB + llamadas ilimitadas.
- 15.00€: 29GB + llamadas ilimitadas.
- 20.00€: 40GB + llamadas ilimitadas.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Promoción Orange en prepago Navidad:

Tarifas prepago de Orange (hasta el 30 de Noviembre).

- 9.95€: 16GB + 500 minutos.
- 14.95€: 27GB + llamadas ilimitadas.
- 19.95€: 35GB + llamadas ilimitadas.

Tarifas Orange en Sim Mundo (Hasta el 31 de Enero).

- 10.00€: 16GB + llamadas ilimitadas.
- 15.00€: 29GB + llamadas ilimitadas.
- 20.00€: 40GB + llamadas ilimitadas.


Si tuviesen posibilidad de eSIM me lo planteaba seriamente, menudas tarifas más buenas las mundo en prepago...
Además dan 50% extra de saldo si recargas 10€ o más.
 #8
Escrito   3  0  
La promo del 50% de recarga adicional se acaba hoy día 31 a no ser que la renueven, lo cual parece improbable ya que es mañana cuando empieza la promo de Navidad de las tarifas anabolizadas.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
La promo del 50% de recarga adicional se acaba hoy día 31 a no ser que la renueven, lo cual parece improbable ya que es mañana cuando empieza la promo de Navidad de las tarifas anabolizadas.

Siempre ha existido esta promoción que yo sepa, no?
 #10
Escrito (Editado )  3  0  
Comparándolas con las de Vodafone (que regala GB solo por renovar la tarifa).

Vodafone:

- 10.00€: 16GB + 300 minutos (Orange ofrece igual por el mismo precio, pero las llamadas son ilimitadas así que gana Orange, pero cuando acabe la promo solo ofrecerán 6GB vs los 16GB de Vodafone tras renovar tarifa).

- 15.00€: 27GB + llamadas ilimitadas (en Orange cuesta igual y ofrece 29GB, es decir 2GB más, pero solo hasta el 31 de Enero con la tarifa Sim Mundo, donde volverá a tener únicamente 14GB vs los 27GB de Vodafone tras renovar la tarifa).

- 20.00€: 40GB + llamadas ilimitadas (en Orange cuesta igual y también 40GB pero ojo solo hasta el 31 de Enero con la tarifa Sim Mundo, donde volverá a tener 25GB vs los 40GB de Vodafone tras renovar la tarifa).

Si Orange NO las deja como definitivas, Vodafone creo tiene mejores tarifas en prepago.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Orange