Lista negra Vodafone sin oferta amago?

297.769 924
 #1
Escrito   6  1  
Buenas, pues eso ya he hecho dos amagos y dicen que no pueden hacer oferta que el sistema no lo permite, he leído por ahí y no hay una lógica, gente con permanencia y descuentos les hacen ofertas y a otros no, sin descuento y sin permanencia tampoco hacen oferta... Estaremos en una lista negra?
 #2
Escrito   3  0  
No lo sé, pero a mi no me han ofertado nada con ninguna de las dos lineas que tengo con ellos... La primera la porté y la segunda la he cancelado para eliminar las permanencias y ver si es por eso...
 #3
Escrito (Editado )  5  0  
A mi la primera operadora me dijo que no había ofertas para mi, pero volví a llamar y esta vez la chica que me atendió una maravilla, tenía aún descuentos por 12 meses más y cada año hago amago para móvil, descuentos, bonos, TV...creo que nuestro historial cuenta, pero también la persona que te atiende, dudo mucho que vodafone quiera perder clientes, aunque parece que lo pide a gritos que nos marchemos la verdad.

Si te he ayudado se agrace un verde😌
 #4
Escrito   6  0  
No merece la pena rogar más, hay vida después de Vodafone y mira que llevo años. Estoy esperando a cumplir mi permanencia. Se acabó

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
No merece la pena rogar más, hay vida después de Vodafone y mira que llevo años. Estoy esperando a cumplir mi permanencia. Se acabó

No te cambian la tarifa a ti? Pues entonces a que esperas a cumplir la permanencia?
Si te quieres largar mejor momento que ahora imposible.
 #6
Escrito   2  1  
[QUOTE]Originalmente escrito por @guilvi
[B]No te cambian la tarifa a ti? Pues entonces a que esperas a cumplir la permanencia?
Si te quieres largar mejor momento que ahora imposible.
Para lo que me queda no me merece la pena. Así evitó lo que a mí Compi de trabajo, que les pasaron igualmente las penalizaciones por factura. Un saludo

Jose_lu ha adjuntado esta imagen:
Lista negra Vodafone sin oferta amago?


Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #7
Escrito   1  0  
A mi tampoco me han ofertado nada.

Me marcho a Yoigo
 #8
Escrito   3  0  
Pues a mi me está pasando lo mismo. He realizado la porta con MM, la primera llamada al 607100199 me ofrecieron ofertas y cuando la acepté (viendo lo dificil q esta todo este año), se cortó la llamada y no se hizo la oferta. La segunda llamada me ofrecieron peores condiciones pagando 75€!! (cuando ahora estoy con 28€ por fibra y 3 lineas). Ahora ya cuando llamo solo me dicen que pasan nota para que me llamen, pero se acerca la hora de la portabilidad, q es el domingo, y no se si cancelar esta tarde.No se si MM tendra abierta la linea en finde..
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aladan81
Pues a mi me está pasando lo mismo. He realizado la porta con MM, la primera llamada al 607100199 me ofrecieron ofertas y cuando la acepté (viendo lo dificil q esta todo este año), se cortó la llamada y no se hizo la oferta. La segunda llamada me ofrecieron peores condiciones pagando 75€!! (cuando ahora estoy con 28€ por fibra y 3 lineas). Ahora ya cuando llamo solo me dicen que pasan nota para que me llamen, pero se acerca la hora de la portabilidad, q es el domingo, y no se si cancelar esta tarde.No se si MM tendra abierta la linea en finde..

Exactamente a mi ayer, llame y nada, que adios muy buenas, que el sistema no le dejaba hacerme ninguna oferta, así con varios.
Uno consigue hacerme oferta pero al aplicarla me dice error del sistema y que ya me llamarán. Por supuesto no llaman
Vuelvo a llamar varias veces y me dicen que toman nota y que me llamarán, pero que no les consta que me puedan ofertar nada.

Por cierto, descuento acabado el mes pasado, solo permanencia por financiación móvil.

Hoy he aceptado oferta por la app de mi Vodafone. Es que irme no me compensa... De momento

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
[QUOTE]Originalmente escrito por @guilvi
[B]No te cambian la tarifa a ti? Pues entonces a que esperas a cumplir la permanencia?
Si te quieres largar mejor momento que ahora imposible.
Para lo que me queda no me merece la pena. Así evitó lo que a mí Compi de trabajo, que les pasaron igualmente las penalizaciones por factura. Un saludo


Una duda, ¿tu ciclo de facturación es del 8?
Es que a mí me han contado una milonga que como mi ciclo empieza el 22 y la última oferta fue el 29/11/2019, son 12 ciclos completos y tengo permanencia hasta el 22/12/2020 en vez de a los 12 meses, que sería el 29/11/2020.


De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
Volver a Vodafone