[NOTICIA] Más nombres de empresas

4.733 23
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
Hola
Pongo nombre de empresas que he ido conociendo recientemente.
Para ir añadiendo responder y añadir las que sean poco conocidas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para actualizar responder e ir añadiendo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Estos van a tener problemas.

“Airtel” y con el logo de Airtel propiedad de Vodafone emoticon carcajada

Menudos chiringuitos emoticon facepalm
 #4
Escrito   2  0  
Madre mía lo de Airtel no puede ser verdad emoticon desconcertado
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Estos van a tener problemas.

“Airtel” y con el logo de Airtel propiedad de Vodafone emoticon carcajada

Menudos chiringuitos emoticon facepalm


Compañero: se trata de uno de tantos "hijos de Fi", un revendedor alicantino que ha osado (no creo que haya pagado una cesión de uso de los derechos de propiedad intelectual) utilizar la marca y logo de la antigua Airtel, ambos propiedad de Vodafone España, S.A.U.

Aviso Legal
Identificación y Titularidad
A continuación se exponen los datos identificativos del titular.

Titular: Frogtel S.L.
NIF: B54608658
Domicilio: Av. de Alicante, 79, Alicante - España.
Correo electrónico: info@airtel5g.es
Sitio Web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De hecho, se rumoreó durante un tiempo que Vodafone iba a resucitar la marca Airtel, de su propiedad desde la compra del segundo operador móvil español, por su fuerte imagen en el imaginario colectivo, como segunda marca directa del OMR (nada que ver con Lowi y su plataforma Vodafone Enabler), más al estilo de Amena/Orange o de O2/Movistar.

Lo que sacaron, al final, fue "Vodafone Bit" y se comieron un mojón. La cerraron en marzo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon facepalm


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Por cierto, compañero malagueño... ¿has visto la nueva aventura "to perita" emoticon carcajada del "tío de las tintas"?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TIENDA OFICIAL TO PERITA
C.C. ROSALEDA Tienda Maxtinta
Horario 10:00h - 22:00h LUNES a SABADOS
TLF. 951 13 16 77
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ha reutilizado la misma plantilla web de "Quijote Mobile" XDDDDD

Ay que me meo tooooaaaa emoticon sonrisa

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Compañero: se trata de uno de tantos "hijos de Fi", un revendedor alicantino que ha osado (no creo que haya pagado una cesión de uso de los derechos de propiedad intelectual) utilizar la marca y logo de la antigua Airtel, ambos propiedad de Vodafone España, S.A.U.

Aviso Legal
Identificación y Titularidad
A continuación se exponen los datos identificativos del titular.

Titular: Frogtel S.L.
NIF: B54608658
Domicilio: Av. de Alicante, 79, Alicante - España.
Correo electrónico: info@airtel5g.es
Sitio Web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De hecho, se rumoreó durante un tiempo que Vodafone iba a resucitar la marca Airtel, de su propiedad desde la compra del segundo operador móvil español, por su fuerte imagen en el imaginario colectivo, como segunda marca directa del OMR (nada que ver con Lowi y su plataforma Vodafone Enabler), más al estilo de Amena/Orange o de O2/Movistar.

Lo que sacaron, al final, fue "Vodafone Bit" y se comieron un mojón. La cerraron en marzo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon facepalm


Lo sé compi, lo supe al ver las tarifas que son típicas de "Fi Network", pero tal y como ya me han explicado, o Robafone está detrás de esto, o han licenciado a un tercero ambas cosas, o esto es una chapuza que va a traer problemas legales a sus promotores. emoticon carcajada emoticon carcajada A ver que dura el chiringuito este con el logo de Airtel jajaja.

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por cierto, compañero malagueño... ¿has visto la nueva aventura "to perita" emoticon carcajada del "tío de las tintas"?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TIENDA OFICIAL TO PERITA
C.C. ROSALEDA Tienda Maxtinta
Horario 10:00h - 22:00h LUNES a SABADOS
TLF. 951 13 16 77
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ha reutilizado la misma plantilla web de "Quijote Mobile" XDDDDD

Ay que me meo tooooaaaa emoticon sonrisa


Y de esto pues que te voy a decir jajaja, el de las tintas le ha pillao el gustillo a la telefonía el cabrón jajajaja. Pero tengo que reconocer que al menos la web está bien y los nombres de las tarifas y eso están "to perita" emoticon carcajada

Por cierto, las compartidas esas me suena a que sean con red Yoigo ¿verdad? emoticon carcajada

Cada día estoy más cerca de hablar con Fi Network y crearme un OMV emoticon carcajada
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Lo sé compi, lo supe al ver las tarifas que son típicas de "Fi Network", pero tal y como ya me han explicado, o Robafone está detrás de esto, o han licenciado a un tercero ambas cosas, o esto es una chapuza que va a traer problemas legales a sus promotores. emoticon carcajada emoticon carcajada A ver que dura el chiringuito este con el logo de Airtel jajaja.



Y de esto pues que te voy a decir jajaja, el de las tintas le ha pillao el gustillo a la telefonía el cabrón jajajaja. Pero tengo que reconocer que al menos la web está bien y los nombres de las tarifas y eso están "to perita" emoticon carcajada

Por cierto, las compartidas esas me suena a que sean con red Yoigo ¿verdad? emoticon carcajada

Cada día estoy más cerca de hablar con Fi Network y crearme un OMV emoticon carcajada



Menudo pajarillo que está hecho el de las tintas ja, ja, jaaaa emoticon guiño

Sí, las compartidas ya sabes de donde vienen. Los de Avatel también las comercializan.

Tú mismo... pero ahora es que está la cosa muuuuyyyy malita, hombre emoticon roto2:

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Menudo pajarillo que está hecho el de las tintas ja, ja, jaaaa emoticon guiño

Sí, las compartidas ya sabes de donde vienen. Los de Avatel también las comercializan.

Tú mismo... pero ahora es que está la cosa muuuuyyyy malita, hombre emoticon roto2:


Es para resucitar "Moviline" y de paso hacerme socio del chaval de las tintas emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada no creo que me pase ná emoticon carcajada
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Es para resucitar "Moviline" y de paso hacerme socio del chaval de las tintas emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada no creo que me pase ná emoticon carcajada

Y Pallete irá detrás tuyo en los tribunales ja, ja, jaaaa emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General