[HILO OFICIAL] Limitación de velocidad en tarifas Vodafone

25.647 87
 #1
Escrito   3  0  
Buenas, aun no habiéndome cambiado a datos ilimitados y notando hace ya dos días que mi línea móvil va demasiado lenta, hago un test de velocidad y sorpresa!!!!!!. Velocidad capada a 2mbps aún con una cobertura excelente. Ánimo a que hagamos un seguimiento sobre todo a las nuevas tarifas 2.5 porque me temo que van a limitar la velocidad a todo el mundo.
Mi tarifa es la denominada Extra Inicial con llamadas ilimitadas y 10 Gigas.
Y en otra Extra mini con 5 Gigas y 200 minutos también me la limitaron. Os subo una captura de pantalla. Un saludo

Jose_lu ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Limitación de velocidad en tarifas Vodafone


Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #2
Escrito   2  0  
Y qué sentido tienen estas dos cosas?

- Anuncian el 5G como la panacea, cuando limitan la velocidad de las tarifas a menos de un 3G prácticamente (esto es una estafa).

- Anuncian los cambios “a partir del 15 de noviembre”, cuando ya nos han cambiado las condiciones (esto es ilegal).

Qué queréis que hagamos? No pensáis que al menos deberíamos actuar en consecuencia? Quizá una denuncia conjunta en teleco??
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Y qué sentido tienen estas dos cosas?

- Anuncian el 5G como la panacea, cuando limitan la velocidad de las tarifas a menos de un 3G prácticamente (esto es una estafa).

- Anuncian los cambios “a partir del 15 de noviembre”, cuando ya nos han cambiado las condiciones (esto es ilegal).

Qué queréis que hagamos? No pensáis que al menos deberíamos actuar en consecuencia? Quizá una denuncia conjunta en teleco??


Marketing, pero muy triste.
 #4
Escrito   1  0  
Yo llevo más de un año con la tarifa ilimitada, unos 600-800gb al mes y ni un problema y maxima velocidad dependiendo como todo zona y antenas
 #5
Escrito   2  0  
otro que también parece que le han capado. Ahora mismo estoy en una zona de cobertura regulín pero nunca he tenido velocidades tan cutres
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Buenas, aun no habiéndome cambiado a datos ilimitados y notando hace ya dos días que mi línea móvil va demasiado lenta, hago un test de velocidad y sorpresa!!!!!!. Velocidad capada a 2mbps aún con una cobertura excelente. Ánimo a que hagamos un seguimiento sobre todo a las nuevas tarifas 2.5 porque me temo que van a limitar la velocidad a todo el mundo.
Mi tarifa es la denominada Extra Inicial con llamadas ilimitadas y 10 Gigas.
Y en otra Extra mini con 5 Gigas y 200 minutos también me la limitaron. Os subo una captura de pantalla. Un saludo

Ese test falla lo indecible, es una autentica bazofia, no quiero decir que no esté capada la velocidad, pero prueba con otro, en mi caso, uso este.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Paaasooo
 #7
Escrito   3  0  
Yo creo que estan haciendo pruebas. Hace unos dias hice test y tenia 2.5 mpbs de subida y bajada y hace dos dias hice otro y tenia la velocidad de siempre. Con los 2,5 mbps probe a ver un video de youtue a 720p y era imposible, cortes cada 10 segundos
 #8
Escrito   2  1  
Os dais cuenta de que no sólo la velocidad del móvil ha bajado, sino que la de la fibra ha subido??

Ayer les dije de todo por twitter porque ya han cambiado claramente las condiciones, y me dijeron que no, que sería “a causa del mal tiempo”... los coj... el mal tiempo! Las condiciones climatológicas hacen que suba la velocidad de la fibra y baje la del móvil, justo a los parámetros que han anunciado?? Venga va. Que cada uno crea lo que quiera, yo voy a moverme.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Ese test falla lo indecible, es una autentica bazofia, no quiero decir que no esté capada la velocidad, pero prueba con otro, en mi caso, uso este.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias Compi. No conocía esta prueba. Le hice el test y este es el resultado y como dijo el otro compañero en casa ya me subieron a 300 no se si tendrá algo que ver. Pero yo sigo con mis antiguas tarifas.

Jose_lu ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Limitación de velocidad en tarifas Vodafone


Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #10
Escrito   1  0  
Buenos días,

A mi me pasa al contrario que al resto. Tengo dos líneas ilimitadas de datos con limitación de velocidad a 2Mb, pero en los test de velocidad siempre me da en torno a 20-25 Mb.

Un saludo,
Volver a Vodafone