Router Vodafone Wifi 6

20.878 21
 #1
Escrito   2  0  
Este mes han empezado a instalar los nuevos routers de fibra que unen router+ modem fibra ( Te ahorras un cable de conexión y otro de electricidad). Además llevan el nuevo wifi 6 que es más seguro y rápido. Desde la web de vodafone me ofrecen el cambio por 60€. Y en fidelización por lo mismo.
¿Alguno lo ha preguntado por amago?
 #2
Escrito   1  0  
A mi me han puesto uno en fibra neba que viene todo junto como dices pero es wifi5... Pone en mi Vodafone router de altas prestaciones .
Le pregunté al técnico por el de wifi 6 .me dijo ni siquiera les ha llegado a ellos
 #3
Escrito   1  0  
sabeis si a los de cable coaxial nos vale?
De momento no sabemos nada para conseguirlo gratis no?
 #4
Escrito   1  0  
Se sabe algo si en retenciones lo dan?? Gracias!!
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimino
Se sabe algo si en retenciones lo dan?? Gracias!!

Hola, por el momento creo que todavía no lo ofrecen en retenciones. Al menos esto es lo que se comenta en los hilos de amagos.

Tampoco hay opiniones sobre como va este router en cuanto a prestaciones.

Si alguien ya lo tiene, bienvenidos sus comentarios!

Saludos, emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   1  0  
pillo sitio
 #7
Escrito   1  0  
Yo también quería amagar para cambiar de router, tengo el que me dieron hace 8-9 años.... me dijo el técnico que vino a trasladarme el equipo que llamara y pidiera el de 5Ghz y listo, pero me quieren cobrar 50€. Veo que en amagos dan el superwifi 24 meses gratis pero no me convence nada... sobre todo porque luego te cobran 6 € por mes.
 #8
Escrito   1  0  
Hola buenas,yo he amago hace una semana y me ha regalado 2 años gratis el superwifi,me han puesto dos repetidores de color gris,y no pago nada,eso.si,a los dos años tengo que estar pendiente para dar de baja el superwifi o me cobran 6 euros al mes.
 #9
Escrito   1  0  
Se sabe algo de esto? Ya se están instalando? Lo ofrecen desde retenciones?
 #10
Escrito   1  0  
Me uno a la pregunta. En la app de mi Vodafone me pone que mi router está obsoleto y que si quiero uno nuevo con el ont integrado tengo que pagar 60 euros. Alguna forma de conseguirlo gratis?
Volver a Vodafone