Estafado por Vodafone (contrato sin permanencia que es mentira)

976 1
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, el dia 20 me ofrecieron una oferta sin permanencia (hasta la chica me envió un correo con la oferta y grabó la llamada) pero hoy me he dado cuenta que si tengo permanencia y llamando al 22123 me han dicho que no pueden hacer nada. Que puedo hacer a nivel legal de derechos?

Gracias
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rico99Ser
Hola, el dia 20 me ofrecieron una oferta sin permanencia (hasta la chica me envió un correo con la oferta y grabó la llamada) pero hoy me he dado cuenta que si tengo permanencia y llamando al 22123 me han dicho que no pueden hacer nada. Que puedo hacer a nivel legal de derechos?

Gracias


Lo que te ha pasado no es raro. Mi consejo, intenta tranquilizarte porque seguramente la solución no te cueste mcuho esfuerzo.

Primero intentalo por redes sociales (facebook y twitter). Son mucho más capaces que atención telefónica. Si en su sistema les sale que sí debes tener permanencia te pedirán captura o reenviar el email con la oferta. Si todavia se niegan a quitartela, abre una relcamación con ellos y pide el número de la reclamación. Lo puedes hacer mediante la red social. Insiste en que sea una reclamación y no una incidencia interna. Si te responden a la reclamación de manera que no te satisfaga o no responden en un mes, puedes acudir a usuariosteleco (la reclamación a vodafone sin respuesta o insatisfactoria es requisito para esto).

Mis varias experiencias con este tema:
-Tenía una permanencia aceptada de 50€ decrecientes por un movil. Mi Vodafone decía eso. Pero en los contratos en pdf estos que generan en mi vodafone aparecía una cantidad absurda de permanencia creciente. Por si acaso quise quitarme la perma. A base de insistir con "o me mandáis la grabación aceptando esa penalización o me quitáis la permanencia". Tuve que hacer el proceso que te he escrito arriba, y al final mediante usuariosteleco vodafone respondió un sinsentido mencionando una linea fija que llevaba más de un año de baja y la permanencia desapareció.
-Caso mas reciente con la linea de mi pareja. Oferta de diciembre sin permanencia. De primeras apareció con permanencia, solicitud por facebook y desapareció. A las semanas vino el instalador de la tele. Activaron el servicio y repareció la permanencia. Facebook y desapareció. En algun punto posterior volvió a aparecer y esta semana quiero volver a escribirles porque viene amago el mes que viene y quiero los menos lios posibles.
Volver a Vodafone