La versión más exclusiva del Huawei Mate 40 tendrá cinco cámaras y sensor de calor

1.320 1
 #1
Escrito   1  0  
Aunque compartirá buena parte del hardware de la nueva gama, donde se incluye una nueva GPU de 40 núcleos, lo cierto es que este modelo contará con el sistema de imagen más completo de toda la gama con hasta cinco sensores, un sensor de temperatura mediante infrarrojos y un colorímetro.

El sensor principal contara con 50MP, seguido de un sensor gran angula de 20MP, otro telephoto de 3x con 8MP para rangos medios, telephoto de 10X para rango lejano con 8MP, sensor ToF y además dos sensores poco habituales en un teléfono móvil como es el sensor de temperatura y un colorímetro integrado.

Para colocar todos estos sensores Huawei ha optado por una protuberancia posterior en forma de octógono donde sitúa todos los sensores incluyendo también un flash en la zona central. Estos nuevos terminales llegarán de la mano del Kirin 9000 pero también seguirán afectados por el embargo de EE. UU. por lo que no habrá soporte directo de Google y, por tanto, ninguno de los servicios asociados a Android.

news ha adjuntado esta imagen:
La versión más exclusiva del Huawei Mate 40 tendrá cinco cámaras y sensor de calor

 #2
Escrito   1  0  
El gigante chino es uno de los mejores al crear este tipo de celulares lastimosamente todo lo Android no lo apoya. -Gustavo Woltmann.
Volver a Noticias