[AYUDA] Amago fallido

1.836 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días, el jueves inicie la portabilidad de mi línea móvil a Masmovil vía web. El viernes viendo que no me llamaban de retenciones lo hice yo al 607 100 199 pero en lugar de pasarme con un operador me saltaba el bot diciéndome que mi portabilidad se estaba gestionando. Repetí la llamada 3 o 4 veces y siempre lo mismo, así que asumí que iba más lento de lo habitual y que simplemente tendría que esperar.

Esta mañana me he despertado con mi línea en Masmovil y os quería preguntar si hay posibilidad de dar marcha atrás y que tendría que hacer para ello.

Saludos.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tormund
Buenos días, el jueves inicie la portabilidad de mi línea móvil a Masmovil vía web. El viernes viendo que no me llamaban de retenciones lo hice yo al 607 100 199 pero en lugar de pasarme con un operador me saltaba el bot diciéndome que mi portabilidad se estaba gestionando. Repetí la llamada 3 o 4 veces y siempre lo mismo, así que asumí que iba más lento de lo habitual y que simplemente tendría que esperar.

Esta mañana me he despertado con mi línea en Masmovil y os quería preguntar si hay posibilidad de dar marcha atrás y que tendría que hacer para ello.

Saludos.


El error es que hayas asumido que tardaba más tendrías que haber llamado al 22123 que automaticamente te pasa con portabilidades, lo que puedes hacer ahora es pedir la retroportabilidad pero los descuentos no son los mismos y es un pelín complicado ya que la línea se puede perder o cosas mas raras se han visto

Liam Nesson como estilo de vida
 #3
Escrito   1  0  
Y cómo solicito la retroportabilidad? Llamando al 22123?
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tormund
Y cómo solicito la retroportabilidad? Llamando al 22123?

Sí, llama a ver que te cuentan pero las mejores ofertas de retro están en portabilidades, tienes otra línea?

Liam Nesson como estilo de vida
 #5
Escrito   2  0  
Finalmente he llamado al 1444 y ahí me han tramitado de nuevo la portabilidad a vodafone. Como no tengo permanencia he pensado en volver a intentar el amago en cuanto me den de nuevo de alta.

Saludos.
Volver a Vodafone