[AYUDA] Tiempo para amagar por descuentos

2.032 9
 #1
Escrito   1  0  
Muy wenas

Antiguamente para conseguir movil en retenciones, un cliente nuevo tenia que estar como minimo 6 meses en movistar.

Alguien me podria decir el tiempo a dia de hoy que hay que estar en movistar para conseguir descuentos o movil?

Un saludo y gracias

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danzaes
Muy wenas

Antiguamente para conseguir movil en retenciones, un cliente nuevo tenia que estar como minimo 6 meses en movistar.

Alguien me podria decir el tiempo a dia de hoy que hay que estar en movistar para conseguir descuentos o movil?

Un saludo y gracias

Hola.
Por lo que leído a otros compañeros, para conseguir descuentos no hace falta un tiempo mínimo de antigüedad.
En lo que respecta a los móviles, no puedo ayudarte, así que si algún compañero puede iluminarlos lo agradecería.
Soy un recién llegado al foro de Movistar, hasta ahora estaba en el de Vodafone.
Un saludo a todos.
 #3
Escrito   1  0  
No hay más descuentos en los móviles que los que vienen en la web, @rcaro2013 y @danzaes

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
No hay más descuentos en los móviles que los que vienen en la web, @rcaro2013 y @danzaes
Ok.
Muchas gracias!.
Un saludo.
 #5
Escrito   1  0  
Hola,
Llevo muchos años en Vodafone y quiero cambiar. He pensado coger un pack Fusión pero me pregunto si puedo amagar al día siguiente. Quiero conseguir un descuento del 50% lo antes posible.
Además me gustaría saber si el amago lo podría realizar con packs Fusión que al contratar viniesen ya con un descuento promocional. Espero que estas promociones conlleven algún tipo de permanencia.

Muchas gracias.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mapobe
Hola,
Llevo muchos años en Vodafone y quiero cambiar. He pensado coger un pack Fusión pero me pregunto si puedo amagar al día siguiente. Quiero conseguir un descuento del 50% lo antes posible.
Además me gustaría saber si el amago lo podría realizar con packs Fusión que al contratar viniesen ya con un descuento promocional. Espero que estas promociones conlleven algún tipo de permanencia.

Muchas gracias.


Existen ofertas en pack fusion todos los meses, por lo que puedes entrar ya con descuento. Por otro lado , en movistar no hay permanencia, te puedes ir al dia siguiente si quieres.
Yo vine de vodafone a movistar, hace algo mas de un mes y esto es la verdadera salud, al menos en mi caso. La tele le da mil vueltas, pille un pack con todo el futbol, motor, 80 canales y disney plus, con fibra 600 y dos lineas ilimitadas a maxima velocidad (en mi zona me baja a mas de 100 mb/s). He mejorado en cobertura Y estoy pagando 59,90 por todo, aunque ahora este pack esta mas caro, pero siempre tienen alguno promocionado.
 #7
Escrito   1  0  
Álvaro agradezco tu respuesta. Las ofertas actuales no llegan al 50%, pero me queda la duda si puedo amagar al día siguiente para conseguir el 50 %. ¿Alguien lo ha hecho?
Gracias,
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mapobe
Álvaro agradezco tu respuesta. Las ofertas actuales no llegan al 50%, pero me queda la duda si puedo amagar al día siguiente para conseguir el 50 %. ¿Alguien lo ha hecho?
Gracias,


Sí que puedes, yo lo hice.
 #9
Escrito   1  0  
Gracias Pelouro29.
Ahora me queda la duda si se puede amagar un Fusión que se contrate con descuentos, sin necesidad de esperar a que finalicen.
Muchas gracias
 #10
Escrito   1  0  
Pregunta aquí... https://www.gsmspain.com/foros/hp15...asMovil-O2.html
Volver a Movistar