Cuidado Con Orange

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El pasado 29 de agosto de 2020, cancelé una portabilidad de mi línea móvil a Movistar, por oferta de Orange:

- Migración móvil a Amena con la tarifa de 10 euros.
- Baja de fijo y fibra sin penalización (me quedaban algo de menos de 7 euros, hasta el 9 de octubre de 2020).

Mando documentación, me confirman la baja (29 de agosto) y me llega el mensaje de amena, acepto y en principio todo correcto.

A día de hoy, la línea sigue en Orange, me ha llegado una factura de 108,08 euros (penalización de 70 y algo euros): La reclamo y me mandan una rectificativa de 34,81 euros. Aunque no me corresponde, la pago para solucionar el problema. Aún así, la fibra y el fijo aún no están dados de baja. En el área de cliente, me aparece una permanencia nueva desde el 7/10/20 al 7/10/21.

Después de infinidad de llamadas y de incidencias, y de escribir en el foro de orange, pongo finalmente reclamación en Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.


Mucho cuidado con ésta gente, todo por escrito y bien documentado.
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