[AYUDA] Acabo de llamar a Vodafone y...

6.013 14
 #1
Escrito   3  0  
Buenas, resulta que mi oferta con permanencia de:

Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+Fijo

termina el 8 de Noviembre y he llamado a ver qué me ofrecen (sin hacer amago de portabilidad). Me dice que en vez de los 42,50 Eur que pago ahora, debido a tener un 50% en precio total, que pagaría 47 Eur (y que me va a mirar oferta con descuento para el Iphone 11 Pro Max).

La cosa es... éste precio es mejorable si hago amago de portabilidad?. Ya que ésto ha sido simplemente llamar para ver qué tenían.

Muchas gracias!
 #2
Escrito   2  0  
Yo creo que si es mejorable. Espera a que te la ofrezcan y despues amaga,podras comparar. Es mi opinion.

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
 #3
Escrito   3  0  
Para que te hagas una idea, yo por una fibra 600 + dos lineas ilimitadas maxi me han ofrecido 42 euros de precio tras amagar a Yoigo, así que evidentemente el precio que te han dado es mejorable. Saludos.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @oskuro83
Buenas, resulta que mi oferta con permanencia de:

Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+Fijo

termina el 8 de Noviembre y he llamado a ver qué me ofrecen (sin hacer amago de portabilidad). Me dice que en vez de los 42,50 Eur que pago ahora, debido a tener un 50% en precio total, que pagaría 47 Eur (y que me va a mirar oferta con descuento para el Iphone 11 Pro Max).

La cosa es... éste precio es mejorable si hago amago de portabilidad?. Ya que ésto ha sido simplemente llamar para ver qué tenían.

Muchas gracias!


A mi también me caducan los descuentos el 8 de noviembre, pero estoy pensando en esperar a no tener descuentos para tener más posibilidades de ofrecer algo decente.

Si amagas ya nos contarás que te ofrecen.

Saludos
 #5
Escrito   2  0  
Yo tenia descuentos hasta febrero y me ofertaron lo que os comento. Ademas, tras insistir en la segunda llamada que me hicieron, consegui sacar el descuento para dos años sin permanencia.
 #6
Escrito   2  0  
Ok muchas gracias, en teoría me llaman el Lunes para decir lo del iPhone. Sino pues le digo que no acepto esa oferta y que miraré en otra compañía, por si me la mejora y sino pues a amagar. Ya iré actualizando ésto con lo que me digan.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @oskuro83
Buenas, resulta que mi oferta con permanencia de:

Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+Fijo

termina el 8 de Noviembre y he llamado a ver qué me ofrecen (sin hacer amago de portabilidad). Me dice que en vez de los 42,50 Eur que pago ahora, debido a tener un 50% en precio total, que pagaría 47 Eur (y que me va a mirar oferta con descuento para el Iphone 11 Pro Max).

La cosa es... éste precio es mejorable si hago amago de portabilidad?. Ya que ésto ha sido simplemente llamar para ver qué tenían.

Muchas gracias!


A que número has llamado?


.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
A que número has llamado?

Pues fue porque me iba lenta la fibra y llamé al 22123 si mal no recuerdo.

Por cierto, me ha llegado un SMS de Vodafone el otro día, diciendo que mi descuento finaliza en los próximos días y que tienen una nueva oferta especial para mi, que llame al 22123.

¿Les llamo o hago amago a "Masmovil" primero y que me llamen ellos?.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @oskuro83
Pues fue porque me iba lenta la fibra y llamé al 22123 si mal no recuerdo.

Por cierto, me ha llegado un SMS de Vodafone el otro día, diciendo que mi descuento finaliza en los próximos días y que tienen una nueva oferta especial para mi, que llame al 22123.

¿Les llamo o hago amago a "Masmovil" primero y que me llamen ellos?.


Llama tú y si no te hacen una buena oferta de fidelización, haces el amago.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Llama tú y si no te hacen una buena oferta de fidelización, haces el amago.

Ok pues llamaré mañana a ver!.
Volver a Vodafone