[REFERIDO] GANA 3€ al INSTANTE por REGISTRARTE EN VAULT +TARJETA GRATUITA

8.403 65
 #1
Escrito (Editado )  0  0  



GANA 1.5€ al INSTANTE por REGISTRARTE EN VAULT +TARJETA GRATUITA

¿Qué es Vault?
Vault es una app que facilita transferir e intercambiar múltiples divisas en tiempo real, sin cargos ocultos y de forma sencilla. UAB deVere E-Money tiene licencia y está autorizada por el banco de Lituania.

Características de Vault



- Vault ofrece 5 wallets en EUR, GBP, USD, CHF y PLN con las que podrás transferir, retirar, intercambiar y cargar fondos mediante transferencia SEPA o tarjeta.
- Además ofrece otras 22 monedas con las que podrás intercambiar y realizar transferencias que a diferencia de las 5 principales wallets no podrás recargar.
- Transferencias instantanéas entre cuentas vault
- Recibir dinero desde cuentas bancarias de terceros
- Buena tasa de cambio FX para intercambiar diferentes monedas
- Soporte mediante chat en tiempo real
- Hasta 3 tarjetas suplementarias
¿Tiene comisiones?
No, tanto el mantenimiento como la apertura de la cuenta Vault es gratuito.
Además la recarga mediante tarjeta o transferencia SEPA es gratis.

Las demás comisiones son:
- 1% o mínimo 2€ por retiradas en cajero con la Vault card. 600€ limite de cada retirada, 1.300€ al día.
- Te cobrarán comisiones elevadas si decides hacer transferencias externas por lo que lo más recomendable es cargar la cuenta Vault por TARJETA o transferencia SEPA y usar el dinero que tienes dentro con la tarjeta vault, olvidate de hacer transferencias a cuentas bancarias y demás ya que las comisiones son elevadas.

TARJETA PREPAGO MASTERCARD



Podrás usar la tarjeta Mastercard de Vault en cualquier lugar, además podrás pagar en cualquier divisa y Vault se encarga de la conversión.

Normalmente su precio es de 5€ pero si te registras con mi código la conseguirás totalmente gratis.

Además si no quieres pedir la tarjeta física puedes usar sólo la tarjeta virtual.

Proceso de verificación
Tan sólo necesitas tu DNI o Pasaporte + Selfie.
Para la prueba de dirección necesitas cualquier extracto bancario, factura, carnet de conducir o documento de impuestos.



PASOS PARA BENEFICIARNOS DE LA PROMOCIÓN


1.Descarga y regístrate en Vault desde aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Inserta el siguiente código:

MI25GO712

2.Verifica tu identidad cargando tu documento de identidad + Selfie + prueba de dirección.

3.Recibo 3€ en la wallet € de Vault y yo te doy la mitad (1.5€).
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que sólo me dan los 3€ a mi, por lo que doy la mitad de lo que me paguen (1.5€) por cualquier método de pago.
 #3
Escrito   0  0  
Activa
 #4
Escrito   0  0  
Más información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1: Descarga la App y registrate:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2: Introduce mi código (para poder recibir los 2€):

AL35BI276

3: Verifica Identidad DNI + Selfie + a veces piden prueba de dirección (a mi no)

4: Al finalizar yo recibiré una notificación y os envio 2€ por Paypal.

* Después podrás invitar a más gente con tu código y ganar 3€ por cada uno.
 #5
Escrito   0  0  
Activa
 #6
Escrito   0  0  
Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Activa
 #8
Escrito   0  0  
Seguimos
 #9
Escrito   0  0  
Activa
 #10
Escrito   0  0  
Activa