[AYUDA] Alguien conoce la tarifa 0 de Movistar?

1.136 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola.

Quería saber si alguien sabe las condiciones de la tarifa 0 para móvil.

Sé que no tiene cuota mensual y que no tiene datos o tiene muy pocos. Sé que la ponen en las líneas fusion incluida cuando el cliente se da de baja de fusión y se olvida de dar de baja esa línea.

Necesito saber el precio de las llamadas, cuantos GB incluye y si se le puede contratar el bono de SMS por 2.50 euros al mes.

Gracias.

 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Hola.

Quería saber si alguien sabe las condiciones de la tarifa 0 para móvil.

Sé que no tiene cuota mensual y que no tiene datos o tiene muy pocos. Sé que la ponen en las líneas fusion incluida cuando el cliente se da de baja de fusión y se olvida de dar de baja esa línea.

Necesito saber el precio de las llamadas, cuantos GB incluye y si se le puede contratar el bono de SMS por 2.50 euros al mes.

Gracias.


Tiene 5GB, las llamadas se paga el establecimiento 0.40€; una cosa es que des de baja la Fusión y te quede la incluida y se ponga automáticamente en la tarifa 0 y otra es que usándola se quede ese contrato... (mucha gente desconoce que tiene la incluida, ni recogen la SIM y habrán sacado esta tarifa para evitar reclamaciones, pero si se usa... supongo que acabarán cambiando la tarifa al contrato 2"; normal, no van que se use una tarjeta con 5GB "por la cara")

Así yo tendría cuidado. El bono de SMS creo que sí es compatible; porque es una tarifa más de las vigentes. Las Fusiones que tienen 2 móviles con ilimitadas ya llevan la tarifa 0 en lugar de la "incluida".

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   1  0  
Hola.

Aunque en Elypse Telco no aparece esa tarifa, en el tarifario oficial de Hermes sí la he encontrado.

La tarifa 0 no tiene GB. Tiene datos en pago por uso directamente. Es diferente a la línea adicional 0 que mencionabas que sí tiene 5GB.

Saludos!

 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Hola.

Aunque en Elypse Telco no aparece esa tarifa, en el tarifario oficial de Hermes sí la he encontrado.

La tarifa 0 no tiene GB. Tiene datos en pago por uso directamente. Es diferente a la línea adicional 0 que mencionabas que sí tiene 5GB.

Saludos!


Cierto es, te estaba diciendo las condiciones de la adicional 0.
La tarifa 0 se paga el pago por uso hasta consumir 4GB.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar