Duda Apple Watch

1.230 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme un Apple Watch SE.
Lo quiero principalmente porque hago bastante deporte y lo usaría para nadar principalmente, medirme los tiempos etc.
He pensado en meterle musica integrada al Apple y comprarme unos Auriculares Bluetooth con IPX8 para poder enlazarlos con el Apple Watch y poder escuchar musica.

Alguien ha probado a hacer esto? Se pueden vincular cualquier auricular bluetooth con los Airpods? o solo se pueden vincular con el iPhone?

PD.: si conocéis algunos auriculares IPX8 bluetooth que sincronicen bien decidmelos

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
No entiendo muy bien lo que quieres decir. Vincular unos auriculares Bluetooth con los airpods? Para que quieres hacer eso? Aparte que no se puede que yo sepa.

Quizás hayas querido decir vincular cualquier auricular Bluetooth al Apple watch ¿No? La respuesta es si.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a iOS