LG presenta el LG Wing con doble pantalla

940 0
 #1
Escrito   1  0  
El nuevo LG Wing es de todo menos convencional, el diseño puede ser muy estándar salvo por su peso de 260 gramos, con una gran pantalla principal completamente despejada gracias a la ampliamente utilizada cámara frontal retráctil.

Pero este smartphone esconde una segunda pantalla debajo de la principal. Ambas son de tipo OLED siendo la principal de 6.8” con resolución FullHD+ acompañada de una segunda pantalla con 3.9” y una resolución de 1240x1080 puntos. La principal gira 90 grados sobre su eje para desvelar la secundaria.

En el interior podemos encontrar un chipset 5G muy solvente como es el Qualcomm Snapdragon 765G acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Además de soporte 5G encontraremos también Wifi-AC de doble banda y soporte para ampliar el almacenamiento mediante tarjetas MicroSD.

El sistema de cámara principal esta formado por tres sensores y cuenta con un sistema de estabilización Gymbal de seis ejes. El sensor principal dispone de 64MP de resolución, acompañado de dos sensores gran angular, uno de 13MP y el otro de 12MP. La cámara frontal, retráctil, se asoma cuando usamos el modo de cámara frontal desde la aplicación de la cámara y cuenta con 32MP de resolución.

La batería es de una capacidad respetable, con 4000mAh y soporta modo de carga Qualcomm QuickCharge 4.0. El nuevo LG Wing pesa 260 gramos y tiene un espesor de 10.9mm. Podremos encontrarlo con Android 10. El precio y la disponibilidad en Europa aun es un misterio que LG resolverá en las próximas semanas.

news ha adjuntado esta imagen:
LG presenta el LG Wing con doble pantalla

Volver a Noticias