16 gigas al mes en la tarifa prepago de 9,95 euros...

1.035 4
 #1
Escrito   3  0  
he visto esa tarifa pero no es definitiva, son 6 gigas mas 10 de regalo hasta finales de septiembre. Si la pusieran definitiva no dudaria en cambiar mi tarifa a esa...
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
he visto esa tarifa pero no es definitiva, son 6 gigas mas 10 de regalo hasta finales de septiembre. Si la pusieran definitiva no dudaria en cambiar mi tarifa a esa...

En Orange suelen tener largo tiempo las promociones,las de verano van desde Mayo a finales de Septiembre y las de Navidad desde Noviembre a finales de Enero, sacando cuentas, Octubre, Febrero el corto,Marzo y Abril. Ocho meses promocionales y creo que con el nuevo CEO de Orange, serán buenas promos.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #3
Escrito   3  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Mifavorito
En Orange suelen tener largo tiempo las promociones,las de verano van desde Mayo a finales de Septiembre y las de Navidad desde Noviembre a finales de Enero, sacando cuentas, Octubre, Febrero el corto,Marzo y Abril. Ocho meses promocionales y creo que con el nuevo CEO de Orange, serán buenas promos. [/QUOTE

Habrá que estar atentos a las promociones. Un saludo
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
[QUOTE]Originalmente escrito por @Mifavorito
En Orange suelen tener largo tiempo las promociones,las de verano van desde Mayo a finales de Septiembre y las de Navidad desde Noviembre a finales de Enero, sacando cuentas, Octubre, Febrero el corto,Marzo y Abril. Ocho meses promocionales y creo que con el nuevo CEO de Orange, serán buenas promos. [/QUOTE

Habrá que estar atentos a las promociones. Un saludo


Y le añades que suelen haber promociones de saldo promocional que valen para pagar las cuotas cuando recargas vía web un mínimo de 10 euros, quedan unas tarifas muy curiosas.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #5
Escrito   3  0  
Y Vodafone también da 10 gigas en la tarifa de 10 euros 6 gigas hasta finales de septiembre. Todas se copian.....
Volver a Orange