[AYUDA] Vodafone paga penalización de otra compañía si me vengo con ellos

9.209 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días,

Os comento un poco mi caso, actualmente tengo dos lineas móviles en Vodafone, y un pack de fibra + dos móviles en Orange.
Los tengo en Orange porque firmé permanencia de 2 años y no me planteaba cambiar a Vodafone ya que me clavan casi 200 € de penalización.
Total que hablando con atención al cliente de Vodafone me comentan que ellos pagan la penalización de la otra compañía hasta 100 € por línea para que las porte con ellos. Y a parte me ofrecen fibra 300 + las dos líneas móviles con la ilimitada total por 61€ iva incl. durante 12 meses, con permanencia de 18.
Ahora mismo en Orange estoy pagando casi 110€ por mucho menos.
Me extraña que paguen la penalización de otra compañía, pero me aseguran que es así. A vosotros os ha pasado? Pueden hacerlo?
Y luego otra duda, si finalmente acepto y lo paso todo a Vodafone, puedo amagar al cabo de unos días para conseguir mejor oferta verdad?

Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   2  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @eiren
Buenos días,

Os comento un poco mi caso, actualmente tengo dos lineas móviles en Vodafone, y un pack de fibra + dos móviles en Orange.
Los tengo en Orange porque firmé permanencia de 2 años y no me planteaba cambiar a Vodafone ya que me clavan casi 200 € de penalización.
Total que hablando con atención al cliente de Vodafone me comentan que ellos pagan la penalización de la otra compañía hasta 100 € por línea para que las porte con ellos. Y a parte me ofrecen fibra 300 + las dos líneas móviles con la ilimitada total por 61€ iva incl. durante 12 meses, con permanencia de 18.
Ahora mismo en Orange estoy pagando casi 110€ por mucho menos.
Me extraña que paguen la penalización de otra compañía, pero me aseguran que es así. A vosotros os ha pasado? Pueden hacerlo?
Y luego otra duda, si finalmente acepto y lo paso todo a Vodafone, puedo amagar al cabo de unos días para conseguir mejor oferta verdad?

Muchas gracias de antemano.
[/QUOTE
La permanencia máxima que pagan, son 60 euros por todo y siempre que acredites una factura con el pago de dicha penalización. Que además te descontaran de las próximas facturas. Todo lo demás sí no te lo envían por escrito, es mentira. Suerte

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #3
Escrito   1  0  
Yo conozco una persona que portó todo a otra compañía antes portar les hizo Vodafone oferta que les interesaba y como habían portado también la fibra al compañia de destino les cobró la instalación de la fibra (150 pavos creo) y Vodafone se los abonó. Aunque esto hace ya un par de años, no se como funciona ahora el tema. Intenta tener todo por escrito o grabado.
 #4
Escrito   1  0  
Yo conozco el caso de gente que les han abonado la permanencia (pero solo una parte).

Lo tenían por escrito y enviado desde un email de Vodafone (no de direcciones de email raras como mucha gente ha recibido y que luego no eran ni de vodafone - los típicos call center compartidos en una empresa y que te llaman para hacerte oferta, y como no la cumplen casualmente luego te vuelven a llamar de tu antigua compañía o del grupo).

Igualmente, si puedes asumir la diferencia de penalización directamente tú y no contar con que te la vayan a devolver, te recomendaría hacer el cambio en una tienda vodafone con la oferta que tengan vigente, más que nada porque será más fácil de gestionar.
 #5
Escrito   1  0  
Se paga solo si eres cliente empresa, que te lo den por escrito y con unos limites.
Volver a Vodafone