Ofertas Por App

108.240 380
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
hola.
Me han hecho una oferta a través de la app y no se si es buena o no.
Yo tengo 2 lineas una con tarifa M y otra con la Smart, internet en casa con 50mb y televisión total con HBO gratis. Pago 61 euros con descuentos aplicados (serían más de 100 euros si no los tuviera)
En el tema de la tv me sale que tengo permanencia aún de 1 año con penalización de casi 600 euros, una burrada creo yo
Una linea no tiene permanencia y la otra le queda hasta enero.
La oferta que me hacen es cambiar a ilimitadas total y maxi y 300Mb de internet en casa más tv serielovers por 75,50 euros.

La cuestión es que no se si merece la pena aceptarla ya que me interesa aumentar internet, pero no cambiar de tarifas de móvil (aunque esto es secundario),o bien si es mejor intentar amagar la linea de movil que esta sin permanencia y ver si puedo conseguir algo mejor.
Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Si amagas conseguirás mejor oferta casi 100%, si te pasas por el hilo de resumenes te puedes hacer una idea de lo que ofrecen, que por lo general está bastante mejor que lo que comentas.
 #3
Escrito   1  0  
Yo estoy igual tengo dos lineas con mini de 200 min y 5gb + bono de 10gb al 50% hasta finales de mes. Pago 15€

En la app me ofrecen 1 año ilimitada en una y otra llamadas ilimitadas y 8gb creo recordar. Me subiría a 24€ con la oferta que dicen.

No se si me pueden renovar descuento amagando o si le saldría más barata la tarifa amagando. Llamando a Vodafone no me revuelva el 50% con esta tarifa...

Que opináis?
 #4
Escrito   2  0  
A mi amagando me han dejado ilimitados en una y 22GB en la otra por 23€ y he cogido dos Samsung A21S que eran gratis
 #5
Escrito   1  0  
Que permanencia y tiempo de descuento?
Gracias

quote:
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
A mi amagando me han dejado ilimitados en una y 22GB en la otra por 23€ y he cogido dos Samsung A21S que eran gratis
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pack87
Que permanencia y tiempo de descuento?
Gracias


Dos años ambas cosas
 #7
Escrito   2  0  
Yo también tengo 2 líneas mini inicial (200 min y 5gb+10) y la app me ofrece 2 ilimitadas total por 28,99e. La verdad que me interesa cambiarme a ilimitada, sobre todo porque se me quedan cortos los minutos. Creéis que amagando puedo conseguir mejor precio por 2 ilimitadas totales? Yo lo veo bastante bien.

Por otro lado quería sacarme un móvil, tengo precios interesantes en la app (mi note 10 3.5x36) pero me preocupa coger descuento de 12 meses y luego perma de 18 por el móvil. ¿Si hago amago me ofrecerán los mismos precios que en la app? He oído que los ofrecen más caros..
 #8
Escrito   1  0  
Vais a pensar que estoy mal pero en la app yo no encuentro nada de ofertas ni de móviles para pillar... si me dijerais como puedo acceder estaria muy agradecido!
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @djgabri
Vais a pensar que estoy mal pero en la app yo no encuentro nada de ofertas ni de móviles para pillar... si me dijerais como puedo acceder estaria muy agradecido!

A ver si lo hice bien. Pero ahí sale.

feligar198 ha adjuntado esta imagen:
Ofertas Por App

 #10
Escrito   1  0  
Esta semana me salía por la app

S20 5g 128gb Gris 10.50 euros x 36 meses.
Xiaomi Mi10 5g 256 Gris gb 9 euros x 36 meses.

He cogido el S20 por el tamaño, pero el Mi10 me pareció muy buena oferta.

Saludos
Volver a Vodafone