[AYUDA] Dudas para irme a Orange

12.731 48
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Hola compañeros,

estoy hasta los mismísimos de Vodafone, y tras muchos años, valorando seriamente la opción de irme a Orange. Pero tengo varias dudas, si alguien por aquí me puede ayudar.

Quiero una tarifa con fútbol, no tenemos gran consumo de datos ni de llamadas. He visto una tarifa Love Total, 600MB + con 2 líneas, 30GB a compartir, con fútbol y TV Total con Netflix HD.

Las dudas:
  • No veo por ningún lado si se incluye deco.... ¿te dan un deco para la tele? En caso que sí, ¿qué tal es?
  • Amazon Prime no está incluido en esta tarifa, ¿no?
  • ¿Cuantos dispositivos pueden ver simultáneamente un partido de fútbol? ¿Cada uno en una casa? Con Movistar solo se puede ver en la misma casa o en el móvil - PC... no en la tele
  • A los 3 meses, ¿se puede amagar?
  • El Netflix incluido en la tarifa, ¿es para un sólo dispositivo?


Mil gracias!!
 #2
Escrito   3  0  
Estoy como tu. Ojo...a los 3 meses, en principio solo ofrecen 20% de descuento en las nuevas tarifas
 #3
Escrito   2  0  
Yo acabé harto de Vodafone por sus innumerables errores de facturación. Cuando me ponían un descuento, en vez de disfrutarlo, lo padecía porque me tocaba llamar todos los meses varias veces. En definitiva, era horrible y ahora estoy con Orange, sus facturas son mucho más claras.

El deco sólo lo incluyen las tarifas con nombre Total. El Netflix incluye 1 pantalla la Extra y 2 la Total. EL Amazon lo incluyen las tarifas Extra y Total y son 2 años gratis.

En resumen, la tarifa Original no tiene deco, ni Netflix ni Amazon. En la web verás que pone 100 MB pero ya lo han subido a 300 MB.
 #4
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Dagobah75
Estoy como tu. Ojo...a los 3 meses, en principio solo ofrecen 20% de descuento en las nuevas tarifas

Gracias por la info!! Entonces, dentro de 3 meses tengo que amagar y, por ejemplo, la Love Total Sin Límites, que cuesta de normal 84.95€, se supone que se queda en 68€ aprox. ¿no?


quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Yo acabé harto de Vodafone por sus innumerables errores de facturación. Cuando me ponían un descuento, en vez de disfrutarlo, lo padecía porque me tocaba llamar todos los meses varias veces. En definitiva, era horrible y ahora estoy con Orange, sus facturas son mucho más claras.

El deco sólo lo incluyen las tarifas con nombre Total. El Netflix incluye 1 pantalla la Extra y 2 la Total. EL Amazon lo incluyen las tarifas Extra y Total y son 2 años gratis.

En resumen, la tarifa Original no tiene deco, ni Netflix ni Amazon. En la web verás que pone 100 MB pero ya lo han subido a 300 MB.


Gracias!! La tarifa que me gusta es o la Love Total Sin Límites o la Love Total, así que imagino que lleva el deco y Netflix HD para dos cuentas, junto con el Amazon Prime. Lo que si, veo que las ofertas duran hasta el 30 de septiembre y tengo permanencia en Vodafone hasta el 1 de octubre, así que el mismo día 30 haré la portabilidad... ¿qué tal es el deco de la tele?

 #5
Escrito   3  0  
Yo también estoy cansada de Vodafone en verano la cobertura es de pena dicen que por Saturación pero es igual, estamos en Septiembre y no puedo ver Netflix, ni nada por falta de cobertura. Ya me harté, mucho 5G pero el 4G no funciona
 #6
Escrito   1  0  
Ten cuidado con Orange. Pueden tener límites para las tarifas nuevas cuando compartes datos.
Yo estoy tb harto de Vodafone y su baja calidad. Desde el 3 de julio a 0,5 mbs de bajada.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dagobah75
Ten cuidado con Orange. Pueden tener límites para las tarifas nuevas cuando compartes datos.
Yo estoy tb harto de Vodafone y su baja calidad. Desde el 3 de julio a 0,5 mbs de bajada.


Hola, Orange está quitando paulatinamente el límite de tethering en sus tarifas para que sea ilimitado compartir los datos.
 #8
Escrito   1  0  
Hola a todos.

Quería aprovechar este hilo, para hacer una consulta. Que tal es el servicio de atención al cliente de Orange? Algún problema con facturación o similar?

emoticon Arriba
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
Hola a todos.

Quería aprovechar este hilo, para hacer una consulta. Que tal es el servicio de atención al cliente de Orange? Algún problema con facturación o similar?

emoticon Arriba


Yo después de estar mil años con Vodafone decidí irme por todos los problemas que tenía en las facturas todos los meses.

Hacía amago todos los años y sus descuentos eran de los más agresivos (50% durante 2 años no había quien lo igualará, ahora parece que han bajado un poco el listón), pero me tocaba llamar todos los santos meses porque siempre había fallos, y claro, nunca a favor del cliente que casualidad...

Así que a pesar de los años que llevaba me cansé y ahora estoy con Orange, y por el momento sus facturas son más fáciles de entender que las de Vodafone. Y la at.cliente bueno... Viene siendo normalita...
 #10
Escrito   1  0  
Yo estoy igual... me quiero llevar dos fibras y dos móviles de vodafone a Orange ...

En tienda me dan precio con la total 86€ todo durante 3 meses. Mi duda es en qué momento se podía amagar y si sabéis si en particulares saldría más económico todo.
Un saludo
Volver a Orange