VELOCIDAD 4G Vodafone BYE BYE!!

8.782 21
 #1
Escrito   1  0  
Muchos datos ilimitados pero el servicio va de pena , lento cuánto menos y con pérdida de paquetes y latencias altas en la zona que voy de playa.

En cuando llegue enero y termine la permanencia les digo adiós
Aquí una captura.

law81 ha adjuntado esta imagen:
VELOCIDAD 4G Vodafone BYE BYE!!

 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @law81
Muchos datos ilimitados pero el servicio va de pena , lento cuánto menos y con pérdida de paquetes y latencias altas en la zona que voy de playa.

En cuando llegue enero y termine la permanencia les digo adiós
Aquí una captura.


Si, pasa bastante durante los veranos en los sitios saturados. Tanto con Vodafone como con sus low cost

Igual en tu zona va mejor Movistar, pero en mi caso, es al revés.

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   1  0  
Acabo de hacer la prueba en un sitio no congestionado y 140Mb descarga y 50Mb de carga. Depende de ls zona y el momento..
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @law81
Muchos datos ilimitados pero el servicio va de pena , lento cuánto menos y con pérdida de paquetes y latencias altas en la zona que voy de playa.

En cuando llegue enero y termine la permanencia les digo adiós
Aquí una captura.


Lo mismo por aquí este verano, Movistar en cambio sin problemas. Luego en ciudad bien, pero en zona costera de pena
 #5
Escrito   1  0  
Como dicen los compañeros, depende mucho de dónde estés. Yo por ejemplo vivo en Valencia capital. En mi casa los tests me suelen dar velocidades de pena, como un adsl de principios de los 2000. Pero hay otras zonas al otro lado de la ciudad donde me han llegado a dar más de 30 o 40 megas de bajada y subida.
Es muy relativo.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @law81
Muchos datos ilimitados pero el servicio va de pena , lento cuánto menos y con pérdida de paquetes y latencias altas en la zona que voy de playa.

En cuando llegue enero y termine la permanencia les digo adiós
Aquí una captura.


A mí me pasaba igual y terminé dandome de baja y eso que tenía un pedazo de chollo pero no compensaba seguir pagándo por algo que no funciona bien desde hace ya tiempo, nada que ver con el verano.

En Movistar sólo he notado saturación en mi zona 1 día, el resto de días va bien, no hay que olvidar que Movistar es la que tiene más cobertura de toda España emoticon carcajada

Por cierto, los test de velocidad los suelo hacer con speed test que es más fiable, ese test de google en mi caso no se ajusta a la realidad.
 #7
Escrito   1  0  
El tema es que movistar es bastante mas caro que vodafone en algo similar a lo que tengo con ofertas. Mirare Orange o OMV
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @law81
El tema es que movistar es bastante mas caro que vodafone en algo similar a lo que tengo con ofertas. Mirare Orange o OMV

¿Orange? emoticon carcajada

Movistar es más caro sí, pero la calidad se paga. Vodafone y sus OMV regalando GBS a punta pala y Orange y sus OMVs igual. Sin embargo, en Movistar ningún OMV hace eso... para mí es la mejor red de España y la mas cuidada emoticon sonrisa

Si necesitas alguna recomendación de tarifas pregúntanos... un compañero tiene casi todas las tarifas en un post. Saludos y suerte.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Orange? emoticon carcajada

Movistar es más caro sí, pero la calidad se paga. Vodafone y sus OMV regalando GBS a punta pala y Orange y sus OMVs igual. Sin embargo, en Movistar ningún OMV hace eso... para mí es la mejor red de España y la mas cuidada emoticon sonrisa

Si necesitas alguna recomendación de tarifas pregúntanos... un compañero tiene casi todas las tarifas en un post. Saludos y suerte.


Estoy mirando digi que tiene buena oferta y según leo usa red Movistar, lo único que no tiene TV y eso no me gusta pq la gastamos en casa .
 #10
Escrito   2  0  
En el centro de Vigo no se llega a 10mb por el día. Ya por la noche, rollo 4 de la mañana sí que casi se alcanzan los 100mb. Esperemos que con el 5G se mitigue de alguna forma este problema de saturación.
Que por cierto, el 3G se ha vuelto inusable...de lo lento que va. Y yo no lo recordaba así. Para mi que también ha empeorado...
Volver a Vodafone