[AYUDA] Vodafone ME HA ENGAÑADO

7.349 25
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
En Septiembre 2019 acepté esta oferta: Vodafone One Extra (ilimitadas y 10GB)+ fibra de 100 megas + línea adicional con la misma tarifa + serielovers + hbo + cinefans...todo por 28€ durante 24 meses.

Hoy ya he recibo factura con un importe superior a los 28€, 43€ para ser exactos, llamo y me dicen que tenía un descuento en la línea adicional que a expirado este mes emoticon enfado les indico que no tenía constancia de ello, que a mi me ofrecieron un paquete por 24 meses a 28€ y me insiste en que no es así, que el paquete me lo activaron por 1 año y que nunca se me ha podido ofrecer a 28€ con 2 líneas + fibra durante 24 meses.

Y ahora yo me quedo con cara de tonta, hace ni un mes que he renovado con dos terminales sin tocar tarifas pensando que me quedaba un año de descuentos.
Algún consejo? Si amago no me van a ofrecer mejorar tarifa pq tengo la actual permanencia de los terminales no? y a que hora emoticon enfado
De que manera puedo demostrar que a mi me indicaron 24 meses por 28€ y no un año, que ni han cumplido el año encima.

Gracias
 #2
Escrito   3  0  
Me contesto a mi misma para deciros que he buscado la oferta en mi email y la tengo, durante 24 meses por 27.99€, lo tengo por escrito.
Menos mal que siempre pido las ofertas por escrito por si me la lían, como es el caso, voy a llamar y a ver si me lo solucionan.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @irenuca
Me contesto a mi misma para deciros que he buscado la oferta en mi email y la tengo, durante 24 meses por 27.99€, lo tengo por escrito.
Menos mal que siempre pido las ofertas por escrito por si me la lían, como es el caso, voy a llamar y a ver si me lo solucionan.

Pues ya sabes, a reclamar. Diles que tienes el correo, o directamente a la oficina de consumo de tu ciudad o a usuariosteleco

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #4
Escrito   2  0  
Te aconsejo que contactes con ellos por twitter, suelen funcionar mejor.
 #5
Escrito   3  0  
Hola @irenuca
Tal como te comenta joshjar, es más recomendable que plantees la queja por Twitter. Son más eficientes, puedes detallar y ordenar tus argumentos y además te queda una prueba escrita de toda la conversación. No dejes de resaltar que tienes copia escrita de la oferta inicial, es determinante.

Saludos y suerte!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   1  0  
Gracias chicos por vuestros consejos emoticon sonrisa no sabía lo de twitter, me lo apunto, espero con lo ya realizado no necesitarlo pero para próximas veces así haré.

Os cuento avances, he llamado 22123 y mi agente estaba ocupado y me ha atendido un hombre a la par de amable y eficiente. Ha tomado nota y abierto incidencia que me indica que como fecha máxima para el lunes ha de estar solucionada.
Me ha indicado que el mes pasado (cuando hice el amago y me acogí a la oferta de terminal) por una de mis líneas me eliminaron el descuento y que nada que lo solucionan (eso espero) y volveré a pagar (hasta cumplir los 24 meses) los 27.99€ correspondientes de mi pack. (Bendito @ guardado con la oferta, hay que pedir siempre por escrito todo).

Y ahora me doy cuenta que disparidad de agentes telefónicos, la primera me ha contado un rollo que ni conocía ni tenía sentido y este último sin embargo todo súper bien.

En cuanto tenga la respuesta os lo indico por aquí, así si puedo ayudar a alguien que esté en situación parecida o igual pues perfecto emoticon sonrisa

 #7
Escrito   2  0  
Te comento que por mi experiencia cuentes con.
1 - En diciembre de 2019 hubo una subida de tarifas y esa la tienes que pagar si o si pues en su dia te enviaron una comunicacion para seguir o cancelar.
2 - Ahora se te quedara todo mas o menos en 35€ si logras hacer valer tu email.
3- Cuidado que a mi me desactivaron esa oferta en mayo de este año y estoy aun detras de ellos y en Julio me la han vuelto a activar pero solo con duracion de un año,
3- Si ves que no se bajan del burro, presenta reclamacion ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, yo lo hice y mano de santo.
4- Revisa cada factura mes a mes y reclama siempre los importes y con numero de reclamacion ojo numero de reclamacion, su juego es al raton y al gato asi que te espera una pelea mes a mes pues esa oferta ya no existe y te diran que no te la pueden ofrecer.
Suerte
 #8
Escrito   1  0  
Gracias Servofreno tomo nota emoticon guiño
 #9
Escrito   1  0  
A mi me paso algo parecido y te aconsejo que contactes con ellos por twitter, con mas eficientes.
Llevaba mas de 1 año con el problema. tengo linea empresa y no puedo jugar con esas lineas. Por el telefono siempre lo solucionamos en el plazo de 72 horas y yo personalmente seguiré su caso y le llamare.
Y después nada ... cada vez que llamo, explica de nuevo y otro vez... estamos solucionando, vas a tardar un poco mas o me dan un numero nuevo de incidencia y otra vez lo mismo.
La contacte por twitter, la envié todas las pruebas y tengo todos los chats de ello para probar si mañana me cobran mas caro. en menos de 5 días tengo todo resuelto.

Si te fallan, escribes por twitter.


Si quieres ahorrar en cada repostaje a tu coche, puedes conseguir descuentos en gasolineras Cepsa, BP o GALP. Tambien tendras descuentos en talleres, seguros y concesionarios para un nuevo coche !!
Si te apuntas con mi invitación, te pongo un verde. + INFO por privado
 #10
Escrito   1  0  
Twitter, siempre Twitter. Olvidate de la atención telefónica, que porque es un puro dislate, de locos.
Volver a Vodafone