[CONSEJO] omvs con coste cero, promos y Movistar?

1.008 1
 #1
Escrito   2  0  
Buenas. Estando muy contento con Simyo, este verano sobre estoy me está fallando mucho la cobertura, y además es un rollo tener el móvil de router.
He pensado para el año que viene coger un router 4g básico y meterle una sim solo para verano, con la idea de gastar 0 fuera de ahí y en verano entre promos y una tarifa tope tener unos 50gb o así
Que omvs ofrecen promos de verano con cobertura Movistar? O una que tenga tarifa 0 pero luego tenga un buen bono solo de datos.
Muchas gracias

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #2
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @sensenick
Buenas. Estando muy contento con Simyo, este verano sobre estoy me está fallando mucho la cobertura, y además es un rollo tener el móvil de router.
He pensado para el año que viene coger un router 4g básico y meterle una sim solo para verano, con la idea de gastar 0 fuera de ahí y en verano entre promos y una tarifa tope tener unos 50gb o así
Que omvs ofrecen promos de verano con cobertura Movistar? O una que tenga tarifa 0 pero luego tenga un buen bono solo de datos.
Muchas gracias


Bajo cobertura Movistar, olvídalo. Ningún OMV que utilice dicha cobertura ofrece bonos de regalo de verano, ni admiten tener la línea "congelada" o sin consumos, ni los bonos de datos ordinarios son de gran capacidad.

Lo suyo, coger una línea de contrato sin permanencia con Lowi o Fi Network, beneficiarte de los 60 o 66 GB que regalan cada verano con la tarifa mínima necesaria y darla de baja al finalizar tus vacaciones. La cobertura es Vodafone 4G.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros