Desidia y pasotismo en Atte. al cliente

507 0
 #1
Escrito   1  0  
Hola. Pues hace tres semanas pedí una portabilidad de Lowi a Vodafone, con la intención de ampliar servicios.
Después de estar llamándome todo un viernes a mi y al número de mi esposa que es de otra compañía y no sé como lo consiguieron, me dieron cita para hace dos lunes, para que viniese el instalador de fibra de 12:00h. a 15:00h.

Pues todavía estoy esperando a que venga y a qué me llamen para decirme que ha pasado.

Igual fue xq a la hora de elegir o no, descodificador para la TV elegí que NO. Y al mandarme los whatsapp les dije que NO me trajeran el descodificador?

La cosa es que esta semana pasada hablé con un operador y me dijo que se había cancelado, pero no me dijo porqué.
Que lo más rápido sería que viniese el instalador y le dijera yo que se llevase el DECO TV.
Como no soy nuevo le dije que no. Que sí hacia eso me quedaba sin DECO y encima me cobrarían la cuota mensual.
Me dijo que me cancelaba la portabilidad y que tardaba 3 días. Que me volvería a llamar el viernes... Y todavía estoy esperando a tener noticias.

Sí no fuera por cobertura le daban por donde amargan los pepinos a esta compañía.

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
Volver a Vodafone