[AYUDA] Posibilidades de realizar portabilidad?

3.597 7
 #1
Escrito   2  0  
Hola buenos días desearía realizados una consulta. Mi línea esta en Hibernación (Tuenti), aunque tiene saldo, poco, pero tiene, recibe y realiza llamadas. Es posible portar este numero en el estado en que se encuentra en la actualidad. Es que para recargar, prefiero coger alguna otra opción como es Simyo, por ejemplo. El contrato es prepago.
 #2
Escrito   3  0  
Buenos días compi ,si puedes sin problema .

Pero no te demores demasiado porque va a llegar el momento que no se pueda hacer sin recargar .

Acuérdate de usar un código padrino para aumentar el saldo de llegada (o descuento en facturas )

quote:
Originalmente escrito por @erchispita
Hola buenos días desearía realizados una consulta. Mi línea esta en Hibernación (Tuenti), aunque tiene saldo, poco, pero tiene, recibe y realiza llamadas. Es posible portar este numero en el estado en que se encuentra en la actualidad. Es que para recargar, prefiero coger alguna otra opción como es Simyo, por ejemplo. El contrato es prepago.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
Ok, antes de nada, darte las gracias por tu contestación, ahora me surge otra duda, ¿¿es posible apadrinarse uno mismo??, es que ya pertenezco a Simyo. Y así puedo autoinvitarme. He realizado uno comprobación, pero no sale nada, y luego he cogido uno de tus números de apadrinamiento, pero tampoco me muestra nada, de dicho apadrinamiento, ¿estoy realizando algo mal?
 #4
Escrito   3  0  
De nada compi . Si ya eres cliente no es posible acogerse al plan padrinos ,ni autoinvitarse ni siendo invitado .

No es como Tuenti en este aspecto ,solo puedes invitar pero si sacas más líneas bajo el mismo dni no es posible.

quote:
Originalmente escrito por @erchispita
Ok, antes de nada, darte las gracias por tu contestación, ahora me surge otra duda, ¿¿es posible apadrinarse uno mismo??, es que ya pertenezco a Simyo. Y así puedo autoinvitarme. He realizado uno comprobación, pero no sale nada, y luego he cogido uno de tus números de apadrinamiento, pero tampoco me muestra nada, de dicho apadrinamiento, ¿estoy realizando algo mal?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
Ok, muchas gracias por tus aclaraciones.emoticon gafas
 #6
Escrito   2  0  
Buenos días,

Perdón por resucitar este hilo, pero creo que se adecua bastante a lo que querría saber.

Tengo una línea en Tuenti que quiero portar, y para evitar que la rechacen estoy investigando antes. A la hora de poner operador donante, ¿sabéis si hay que poner Tuenti, Tuenti Móvil o como me aparece en la cnmc:

TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL ?

¡¡Gracias!!
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @FeroxGSX
Buenos días,

Perdón por resucitar este hilo, pero creo que se adecua bastante a lo que querría saber.

Tengo una línea en Tuenti que quiero portar, y para evitar que la rechacen estoy investigando antes. A la hora de poner operador donante, ¿sabéis si hay que poner Tuenti, Tuenti Móvil o como me aparece en la cnmc:

TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL ?

¡¡Gracias!!



Siempre, lo que te ponga en la web de la CNMC.

Si tienes dudas o no figura entre los posibles operadores donantes, en la web del operador al cual quieres portar, puedes hacer una "portabilidad puente" a Simyo, usando sólo el número y, en el desplegable de "operador donante", pones la opción "Otro/No lo sé" y ya se encarga Simyo de arrastrar el número desde donde proceda.

Si el número en cuestión está en Tuenti en modalidad prepago, necesitarás además siempre el ICCID de la sim para portarlo de salida.

Y una vez fuera, lo puedes portar ya sin problemas a donde desees.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @FeroxGSX
Buenos días,

Perdón por resucitar este hilo, pero creo que se adecua bastante a lo que querría saber.

Tengo una línea en Tuenti que quiero portar, y para evitar que la rechacen estoy investigando antes. A la hora de poner operador donante, ¿sabéis si hay que poner Tuenti, Tuenti Móvil o como me aparece en la cnmc:

TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL ?

¡¡Gracias!!


Tienes que poner que vienes de MOVISTAR como si fuera una línea de Movistar como cualquier otra. Saludos.
Volver a .Tuenti