Tarifa ilimitada router 4g?

3.481 10
 #1
Escrito   1  0  
Hola! Llevo un mes con la ilimitada y la verdad va genial, utilizo un galaxy s9 que tenia para compartir los datos con la smart tv, el iphone y el pc, mi pregunta es si funcionaría mejor meter la dim en un router 4g como el tp link de 50€? Porque como es para usarlo un par de meses no quiero comprarme un router más caro. Espero opiniones. Gracias!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djgabri
Hola! Llevo un mes con la ilimitada y la verdad va genial, utilizo un galaxy s9 que tenia para compartir los datos con la smart tv, el iphone y el pc, mi pregunta es si funcionaría mejor meter la dim en un router 4g como el tp link de 50€? Porque como es para usarlo un par de meses no quiero comprarme un router más caro. Espero opiniones. Gracias!

Hola! Hay usuarios que la han metido en router y les funciona perfectamente, si te pasas por el post de la ilimitada verás a otros compañeros que han probado la SIM y navegan bien emoticon ojos
 #3
Escrito   1  0  
Si ir va genial! Mi pregunta es si me funcionaría mejor en un router directamente o me funcionaría igual que como hago ahora de compartir con el galaxy s9...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djgabri
Si ir va genial! Mi pregunta es si me funcionaría mejor en un router directamente o me funcionaría igual que como hago ahora de compartir con el galaxy s9...
Yo por ejemplo tengo más velocidad en un router que con un iPhone, no entiendo muy bien el motivo porque ambos usan la banda 800 dado que es la única que llega
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @naran90
Yo por ejemplo tengo más velocidad en un router que con un iPhone, no entiendo muy bien el motivo porque ambos usan la banda 800 dado que es la única que llega

A eso me refería... aunque seguro utilizas un router más decente que el tp link de 50€ no?
 #6
Escrito   1  0  
Yo tengo una multiSim en un router inalámbrico 4G (TP Link M7200) que me costó casi 60€. Funciona muy bien.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @naran90
Yo por ejemplo tengo más velocidad en un router que con un iPhone, no entiendo muy bien el motivo porque ambos usan la banda 800 dado que es la única que llega

Depende de muchos factores, pero en un router siempre va a ir mejor que en un móvil ya que precisamente para eso es un router, lo otro es un móvil que dispone de la capacidad para compartir pero tiene Apps en segundo plano consumiendo ancho de banda etc, no es lo mismo. Un router decente irá en la mayoría de los casos mejor que el móvil.
 #8
Escrito   1  0  
Como soy de los que lleva unas semanas usando un router 4G para paliar la escasa velocidad de mi ADSL doméstico en servicios que lo requieren, mencionar aquí lo que ya he ido comentando en otros hilos: si se puede tener un router dedicado, con una SIM o MultiSIM específica, el resultado es más que satisfactorio. Estoy usando sin ninguna queja hasta ahora el Huawei 4G CAT7 que compré por unos 100 euros en Amazon. Primero con una SIM de nueva línea adicional que solicité. Desde hace unos días, cambié mi modalidad Fusión #0 a la Inicia y estoy usando una multiSIM de mi línea principal.

De uso estable, siempre mucho mejor poder disponer de un modem-router para el funcionamiento. Un móvil hay que tenerlo compartiendo la conexión, se calientan mucho la mayoría de ellos y el "tethering" es un drenaje de batería tremendo. Eso sí, he vuelto a hacer pruebas de velocidad y con un Xiaomi Redmi 7a alcanzo más o menos la velocidad del router, unos 40 de bajada en sus ratos buenos y unos 15 a 25 de subida; pero cuando pruebo con el iPhone 8, que uso de móvil principal, la velocidad de bajada se me dispara entre 150 y 165 megas.

 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TheLIZAMA
Yo tengo una multiSim en un router inalámbrico 4G (TP Link M7200) que me costó casi 60€. Funciona muy bien.

Justo a ese router me referia! Que velocidades sueles conseguir?
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djgabri
A eso me refería... aunque seguro utilizas un router más decente que el tp link de 50€ no?
Uso el tp-link mr600
Pero como t digo solo uso la banda 800 no sé a q se debe la diferencia de velocidad
Volver a Movistar