[AYUDA] Recomendación app para convertir vídeos YouTube .....

1.932 10
 #1
Escrito   2  0  
A HD o Mp4 y MP3 que sea segura y funcione saludos
 #2
Escrito   2  0  
Youtube Vanced emoticon Arriba eso si, no está en la tienda por razones obvias de que a mama google no le conviene, un saludo

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexusx
A HD o Mp4 y MP3 que sea segura y funcione saludos

Tal y como dice el compañero, Youtube Vanced es la que yo utilizaba para ver videos sin anuncios, reprodución en segundo plano o ventana flotante, de hecho no sé por que ya no la tenía en mi móvil después de la última formateada, así que aprovecho para volvermela a instalar emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   2  0  
Ok gracias vamos a probar me dijeron TubeMate pero me pedía permisos para hacer llamadas telefónicas no se un poco raro, yo siempre pongo modo avión por si acaso
 #5
Escrito   2  0  
Hola le dado a descargar pero nada me dice si quiero descargar manager.apk tengo un moto e5 2gb
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexusx
Hola le dado a descargar pero nada me dice si quiero descargar manager.apk tengo un moto e5 2gb

Prueba desde el siguiente enlace directo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recuerda tener activadas las descargas externas. Yo ya lo tengo instalado desde anoche y me funciona perfectamente.
 #7
Escrito   2  0  
Gracias
 #8
Escrito   2  0  
Lo he descargado lo abro y me sale el portal de YouTube donde tengo que darle para convertir los vídeos
 #9
Escrito   2  0  
Parece ser que lo han puesto de pago las descargas en la ultima versión, en dicho caso rectifico Youtube Vanced solo sirve para ver videos sin publi. emoticon colorao

Para descargar los videos prueba VidMate, tr dejo enlace directo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la instalas, buscas un video y le das a la flechita (seleccionas la calidad 480, 720, 1080, etc) y listo emoticon Arriba

Postdata: Para desactivar la molesta barra en la pantalla de bloqueo vete a Ajustes > Otros > Desactivar QuickSearch. Y ya esta, espero que esta vez si te sirva.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #10
Escrito   2  0  
Perfecto un 10 gracias
Volver a General