Problemas con Simyo

6.778 17
Escrito   2  0  
Pierdo cobertura, las rayitas esas. Nula velocidad de subida, tarda en coger datos, sufro cortes... Y en el SAC pasan de todo...
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Pierdo cobertura, las rayitas esas. Nula velocidad de subida, tarda en coger datos, sufro cortes... Y en el SAC pasan de todo...

La cobertura Orange, aparte de ser un churro, está hipersaturada en verano. Nada nuevo. Además, Simyo la tiene muy capada. Y todos los OMVs bajo cobertura Orange... salvo Amena, que en realidad no es más que una "marca blanca", como O2 respecto a Movistar.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   3  0  
Hay que probar diferentes operadores con diferentes redes y portar a un operador serio no a estos chiringuitos de playa. Al parecer, no sólo sufres mala cobertura en Simyo con red Orange, también he visto que has tenído problemas con otros OMVs bajo la red Orange (SUMA). Mi consejo es que vayas probando diferentes compañías con diferentes coberturas a ver cual es la mejor en tu zona y de paso también podrías ver el terminal ya que generalmente algunos móviles "normalitos" suelen tener menos velocidad que uno más "premium" por llamarlo de alguna manera.

La verdad que en Verano hasta Movistar se está viendo muy saturada, también en mi zona es un truño todas las redes, a ver cuando me mude si experimento mejor cobertura y velocidad en general.

Un saludo y suerte.
Escrito   2  0  
Siempre me ha ido de cine Simyo, pero ultimamente. Uso un Redmi note 8 pro.
Escrito   0  0  
quote:
Siempre me ha ido de cine Simyo, pero ultimamente. Uso un Redmi note 8 pro.
Hola
Algunos Xiaomi, el tuyo entre otros, han reportado diversos problemas de cobertura. Te indico algunas posibles soluciones:

*Algunas fundas gruesas o fabricadas en metal pueden interferir en el alcance de la antena del móvil. Para descartar que el problema esté relacionado con este elemento podemos retirar la funda del dispositivo para comprobar el nivel de cobertura máximo. Si el alcance de la antena aumenta en 5 ó 10 minutos tendremos que optar por una funda menos gruesa.
*Pueden estar relacionados con la tarjeta SIM, así como con la bandeja que la contiene. Lo más recomendable es cambiar la tarjeta SIM de ranura si nuestro teléfono móvil es Dual SIM. En caso contrario, podemos optar por retirar la bandeja de manera temporal y soplar aire sobre el compartimiento del teléfono y la propia tarjeta SIM.
También reiniciar el teléfono
*Restablece los ajustes de red de Miui o Android.
*Activa la itinerancia de datos.
*Cambia el modo Modo de Red a 2G, 3G ó 4G.
*Actualizar a la última versión o Restablecer el móvil por completo. Aunque ésto último es demasiado radical.

A ver si algo te ayuda.
Saludos.

PD: esta información más pasos de configuración, se encuentra en una página de internet ( tu experto...). Pondría el enlace pero no estoy totalmente segura si se puede. Si no, y si necesitas saber cómo hacer algo, indícamelo.
Escrito   2  0  
he cambiado la sim de bandeja pero...
Escrito   3  0  
quote:
he cambiado la sim de bandeja pero...

Lo que hay que hacer es cambiarlo de operador emoticon carcajada

No es lo mismo una gamba que un carabinero, pues en la telefonía pasa igual, no es lo mismo red Orange que Movistar.

De todos modos me surge una duda... ¿has probado red Vodafone y Movistar? Sé que en Orange suelen tener las mejores opciones, pero también es verdad que es la que peor suele ir.
Escrito   2  0  
vodafone y movistar me van bien, las he probado. Pero si cambio a RM, son 5 meses sin poder recargar, pero la recarga minima son 5€. Con simyo son 4 meses, pero lo minimo es 1€ de recarga...
Escrito   3  0  
quote:
vodafone y movistar me van bien, las he probado. Pero si cambio a RM, son 5 meses sin poder recargar, pero la recarga minima son 5€. Con simyo son 4 meses, pero lo minimo es 1€ de recarga...

En RM contrato es 1 céntimo cada 5 meses haciendo una microconexión de datos o 10 céntimos si envías un SMS. Orange prepago la portabilidad es gratis y nada más entrar puedes estar 1 año sin recargar y encima te regalan saldo promocional creo recordar, posteriormente puedes ir a RM estar 5 meses sin hacer consumo y luego volver a Orange otra vez y otro año sin recargar. Al final serían 2 años y 5 meses sin gastar nada emoticon carcajada

Hay varias formas si lo que quieres es una SIM cajonera para no perderla.

Ahora si la SIM la usas de vez en cuando con algún bono de Simyo, creo que Simyo es lo mejor para consumos pequeños.
Escrito   3  0  
Buenas

La cobertura Orange en pueblos en verano es irregular,sobre todo en cuanto a velocidad de los datos

Ahora tengo el bono de 30 Gb activado y da menos de 0,5Mbps de bajada, a veces incluso ni navega

Menos mal que tengo masmovil con cobertura mstar

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
Volver a Otros