[AYUDA] Cancelar pedido

743 5
Escrito   2  0  
hola compañero. Aunque se que no me va a llegar el pedido, de todas formas prefiero que lo canceles. Podrias ayudarme? Me han dicho que llame al 1470 pero tu eres mas resolutivo. Gracias

un saludo

Ven a simyo, te llevarias 3 gigas y saldo gratis tanto prepago y contrato. Mi código es 631897489. Si lo usas, avisame para que te ponga un verde.
Escrito   1  0  
orange_mv una ayudita?

Ven a simyo, te llevarias 3 gigas y saldo gratis tanto prepago y contrato. Mi código es 631897489. Si lo usas, avisame para que te ponga un verde.
Escrito   2  0  
Hola Gambao. En esta situación concreta, tengo que dar la razón a los compañeros que te han indicado que llames al 1470. Desde el foro no tengo acceso a las herramientas comerciales por lo que no tengo la posibilidad de cancelarte el pedido.

Sieto no poder ayudarte con esta cuestión concreta.

Un saludo.
Escrito   1  0  
Hola. He llamado, he tenido que aceptar un sms de gestión de pedido. En teoría si me lo han cancelado pero al meter los datos me sigue saliendo. Puedes comprobar que está cancelado? Gracias

Escrito   2  0  
Bueno ya he recibido el sms que ha sido cancelado. La chica me ha atendido muy bien, me ha dicho si quería otro terminal. Así si da gusto.

Escrito   1  0  
Hola, @Gambao

Me alegra que esté resuelto y que estés satisfecho con la atención recibida emoticon sonrisa

¡Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial