El Samsung Galaxy Z Fold2 introduce pantallas más grandes y cámara mejorada

1.347 0
 #1
Escrito   1  0  
En España, siguiendo la tendencia de comercial de Samsung para nuestra región en cuanto a modelos de gama muy alta se refiere, solo se comercializará la versión 5G de este nuevo modelo.

En el nuevo Samsung Galaxy Z Fold2 la pantalla principal mejora de forma sustancial introduciendo una pantalla más grande, con 7.6” de diagonal, que además ofrece prestaciones como los 120Hz de frecuencia vertical o el soporte para HDR10+. La resolución, sin embargo, no es elevada para una pantalla tan grande, con 1536x2152 puntos.

En cuanto a la pantalla secundaria, la que vemos con el terminal cerrado, también aumenta hasta las 6,23” y dispone también de resolución FullHD. Esta pantalla es de tipo Super AMOLED, pero carece de las prestaciones adicionales de la pantalla principal.

En su interior se espera que podamos encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 865+ con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento en una única configuración con un precio que aun no ha sido desvelado.

Otra de las mejoras presentadas en este modelo la encontramos en su conjunto de sensores que forman la cámara principal. Ahora cuenta con un sensor principal de 64MP con apertura F/1.8, una de 12MP como teleobjetivo con zoom óptico 2x y un tercer sensor gran angular de 16MP.

La cámara frontal, dos de hecho, están instaladas en forma de taladros en cada una de las pantallas con las que cuenta este modelo y tienen 10MP de resolución. La batería integrada alcanza los 4350mAh y el modo de carga alcanza los 15w de potencia tanto por cable como en modo inalámbrico. Contará también con carga inalámbrica inversa para cargar otros dispositivos con hasta 9w de potencia.

El precio, no se sabe, y la fecha real de lanzamiento en España también esta aun por confirmar.

news ha adjuntado esta imagen:
El Samsung Galaxy Z Fold2 introduce pantallas más grandes y cámara mejorada

Volver a Noticias