Google presenta el Google Pixel 4a

1.017 0
 #1
Escrito   1  0  
El Google Pixel 4a no aporta grandes ventajas de hardware para su precio de partida, pero es la experiencia Google Android pura que muchos buscan, a un precio aceptable, con una configuración de hardware adecuada y un tamaño compacto con pantalla de menos de 6”, que muchos apreciamos en un mar de dispositivos por encima de las 6,6”.

El hardware es básico, un Qualcomm Snapdragon 730G impulsado por 6GB y 128GB de almacenamiento sin posibilidad de ampliación. Una configuración básica pero perfectamente capaz de mover Android en versión directamente soportada por Google y con ampliaciones, al menos, para dos actualizaciones principales en los próximos años y actualizaciones mensuales directas de parches de seguridad.

Mide 144mm de largo, 70 de ancho y tiene 8.2mm de espesor donde encontraremos una batería de 3150mAh con carga rápida de hasta 18w. Mantiene el conector de auriculares y la pantalla de 5,81” es de tipo OLED y cuenta con resolución de 2340x1080 puntos.

Wifi-AC de doble banda, Bluetooth 5.1, NFC y lector de huellas trasero completan un equipamiento bastante redondo donde destaca también su cámara principal de 12MP que disfruta de todas las mejoras introducidas en los Pixel 4. El sensor de 12,2MP de resolución esta formado por pixeles con una distancia de 1.4μm, dispone de autoenfoque con enfoque por cambio de fase Dual Pixel, estabilización óptica y electrónica, apertura F/1.7 y campo de visión de 77 grados. La cámara frontal, en forma de taladro en la esquina superior izquierda de la pantalla, es de 8MP y carece de autoenfoque.

Vendrá equipado con Android 10 pero sin duda recibirá Android 11 en cuanto esté disponible antes de que acabe el año. El precio en España, 389 Euros con posibilidad de ponerse ya en la lista de espera.

news ha adjuntado esta imagen:
Google presenta el Google Pixel 4a

Volver a Noticias