[CONSEJO] Busco una tablet

1.658 6
 #1
Escrito   2  0  
Buenas tardes, estoy buscando una tablet para mi peque por su comunión, me podéis aconsejar.
Necesito de 10-11 pulgadas y que funcione bien para juegos.
No quiero un Ipad porque no puedo pagar tanto.
Presupuesto: 300/400€ aprox.
Gracias

Realmente es un Huawei Mate 9, pero como no lo encuentro.... Jejeje 😂 😂 😂
 #2
Escrito   3  0  
Yo acabo de comprar una Samsung Galaxy TAB S5e por 370 en Amazon Wi-Fi, consumo mucho multimedia y poco a juegos y con esto tengo de sobra.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   3  0  
Te recomiendo la Teclast M89. No es lo último en tablets pero como es para tu peque, quizás le sirva, igual depende de la edad y el tipo de juegos que le gustan, te dejo info para que le des una ojeada: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es una buena relación precio/calidad, pero tienes que saber que le gusta jugar y eso, a ver si le sirve con esas características que yo definiría como gama media.
 #4
Escrito   5  0  
Ipad de 10,2” 32gb wifi por 379€ mil veces antes que gastarte ese dinero en android...
https://www.apple.com/es/ipad-10.2/

Yo ni me lo pensaría.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @KINIXER
Buenas tardes, estoy buscando una tablet para mi peque por su comunión, me podéis aconsejar.
Necesito de 10-11 pulgadas y que funcione bien para juegos.
No quiero un Ipad porque no puedo pagar tanto.
Presupuesto: 300/400€ aprox.
Gracias


¿Has mirado lo que vale un ipad?
 #6
Escrito   3  0  
El ipad 2019 de 10.2" es lo mejor que puedes comprar con ese presupuesto tanto para juegos como para lo demás, en Amazon tienes el plata por 365€ Pulsa aquí para ir a amazon

En Android con ese presupuesto esta complicado, podrias irte a una samsung galaxy tab S5e pero aunque su procesador esta bien en la parte de CPU, la GPU( lo que mueve los juegos) no es muy potente y en un par de años quizá algunos juegos potentes de moda( fornite, pubg etc) ni los mueva. Otra opción seria la Huawei mediapad M6 que esta por 300€ y esta si es un pepino( mejor que el ipad 2019), el problema es que por el veto a Huawei no tiene los google services, tendrías que instalarlos tu con tutoriales que hay por internet, pero aunque instalarlos no es difícil puede que haya incompatibilidades con ciertas apps y juegos, osea que no funcionen.

Lo dicho, para mi la mejor opción el Ipad 2019 por 365€.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   2  0  
Lo mejor es Android con la app wiseplay y TV muy interesante en HD....
Volver a General