Línea adicional gratis o tarjeta SIM M2M para sistema de Alarma (Cobertura Global)

2.484 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

Algunas veces recuerdo que Vodafone ha ofrecido a los clientes una línea adicional gratis, con muy pocos datos o algo asi, ¿sabeis si existe actualmente algo asi?

La idea es para el sistema de alarma, tengo un sistema de alarma con 2 tarjeta sim, una le he puesto Simyo y con esa me es suficiente, pero oye si hay alguna oferta de una linea adicional gratis o algo pues seria interesante para ponerla en el segundo slot sim del sistema de alarma.

Algunos me han dicho que los operadores suelen tener unas tarjetas M2M que suelen servir para alarmas ya que son tarjetas sim GLOBALES, y funcionan con la cobertura de todas las compañías, es decir, la que mayor cobertura tenga con esa se conecta, eso es fantástico ya que se podria conectar a movistar a orange, vodafone , etc depende de la cobertura que tengas en casa, pero he estado buscando y no encuentro nada de eso en Vodafone.

Bueno alguna idea de tarjeta SIM gratis para poner en sistema de alarma.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   1  0  
En amagos estaban ofreciendo tarjetas gratis hasta hace poco. Desconozco si seguirán haciéndolo. En todo caso, con las líneas de datos ilimitados están dando tarjetas con datos compartidos gratis, Una por linea. Eso igual te puede valer, d siempre que tengas una super o una ilimitada total.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
En amagos estaban ofreciendo tarjetas gratis hasta hace poco. Desconozco si seguirán haciéndolo. En todo caso, con las líneas de datos ilimitados están dando tarjetas con datos compartidos gratis, Una por linea. Eso igual te puede valer, d siempre que tengas una super o una ilimitada total.

gracias, si creo recordar alguna vez que en amagos daban una línea adicional básica gratis, eso seria genial, miraré en amagos porque no tengo tarifa ilimitada ya que conservo todavía la antigua y con el 100% de descuento que se me acaba en enero 2021 (soy de los que me aproveche de la promoción que hicieron hace tiempo en amago con el 100% de descuento en las tarifas) ,aunque vodafone intenta obligarme poco a poco todo el rato con pasate a ilimitada yo de momento intento aguantar todo lo que puedo ya que me interesa una tarifa para el móvil que sea máxima velocidad y pocos gigas ya que uso pocos datos pero los pocos datos (siempre conectado en wifi) que uso quiero que vayan a la mayor velocidad, y la ilimitada para tener mayor velocidad tienes que coger la más grande entonces no me interese por ese motivo coger ilimitada, aunque probablemente me "obliguen" cuando haga el amago porque la intención de ellos es quitar las tarifas antiguas cuando puedan.

Pues mirare lo del amago y si algun dia me paso a ilimitada entonces por que no tenga mas remedio mirare lo de la tarjeta compartida, eso no lo sabía, y la verdad en la línea de mi movil me sobran todos los datos seria genial entonces poder usar una linea adicional compartida y meterla en el sistema de alarma.

Gracias por la info.
Volver a Vodafone